elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Pantalla poseida al abrir algun juego en: 1 Noviembre 2023, 12:32 pm
Creo que el titulo queda bien por estas fechas jaja  :D Pero la realidad es que así se pone mi pantalla al abrir ciertos juegos (LOL, GTA SA, PROJECT ZOMBOID) Son algunos con los que se pone así, hay otros que no, también pasa cuando cambio la resolución de la PC. Antes con reiniciar solucionaba el problema y lograba abrir los juegos, pero ahora ya no funciona o tengo que hacerlo varias veces, también deshabilite y habilite los 2 drivers de pantalla que tengo disponibles además de usar ambos, pero solo funciona una vez, luego el problema vuelve, ¿Alguna ayudita por favor?


IMAGEN DE REFERENCIA QUE CONSEGUI EN INTERNET (pero es exactamente lo que me pasa)


PD: Al salir del juego la pantalla vuelve a la normalidad instantáneamente.
2  Informática / Hardware / Re: Colocar una tarjeta grafica en una fuente generica puede quemar la PC? en: 19 Octubre 2022, 14:10 pm
Gracias a ambos por sus respuestas C:
3  Informática / Hardware / Colocar una tarjeta grafica en una fuente generica puede quemar la PC? en: 19 Octubre 2022, 04:37 am
Bueno, verán tengo una fuente generica de 320 wats, quisiera comprarme una GT 1030 que segun lei requiere almenos 300 Wats, mi pregunta es si cuando este jugando algo entre el procesador y la tarjeta se produzca algun corto circuito por sobrecarga o quien sabe ¿es posible eso? . Agradeceria sus respuestas un cordial saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines