elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para que sirve un ridiculo titulo Universitario? en: 4 Diciembre 2018, 02:54 am
Sin titulo no me hubieran mandado 2 meses de Mexico a Madrid como SDET  :(
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Indentificar un archivo infectado en: 24 Octubre 2010, 21:25 pm
Realmente no lo veo de mucha utilidad, 5 minutos explicando como ver si un archivo está infectado, cuando tranquilamente lo podés subir a www.virustotal.com y este te lo escanea con 40 anti virus distintos.
Me parece publicidad más que nada.

Nunca te has topado con un troyano FUD?.


Tengo troyanos que tienen 3 meses sin que los detecte NOD32 (aunque ya no son FUD)  
3  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 23 Octubre 2010, 23:06 pm
Te reporte por no tener source code disponible para todos, favor de ir buscando otro servicio de "hosting" gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Activar servicios rapidamente en: 23 Octubre 2010, 05:04 am
Hay alguna forma de activar servicios rapidamente?

Me refiero, a sin ir a panel de control, servios activar etc.

Quiero activar mensajero en windows XP en unas PCs que tienen deepfreeze asi que no sirve ponerlos en "Automatico"

Gracias de antemano
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Vuestra videoconsola y vuestros juegos en: 3 Octubre 2009, 22:56 pm




y el uncharted 2 pero todavia no me llega por la preventa son los unicos discos que tengo, todo los demas juegos los eh comprado en la store, que son

Battlefield 1943, Savage moon, crash comando, y otros feos que no se porque compre como el fat princes
6  Media / Juegos y Consolas / Re: anonimato en juego online (tipo managerzone) en: 3 Octubre 2009, 22:38 pm
podria servir hotspot shield?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: PROYECTO juego de hackers.. en: 3 Octubre 2009, 22:34 pm
Me  ^DeMoN^ gusta online la idea.

Algo asi como modo coperativo donde 5 personas intentan entrar en servidores virtuales del gobierno y lanzar la 3ra guerra mundial, o en otro modo "versus" de todos contra todos el mejor sobrevive; no se algo por el estilo
8  Media / Juegos y Consolas / X-Spec 1.1 Demo Wallhack en: 27 Septiembre 2009, 18:15 pm
/******************************************/
Introduccion:

Esto es un remake del viejo x-spectate, que era usado para investigar demos de jugadores sospechosos.
Esta version es mas avanzada y deberia de funcionar con todas las nuevas actualizaciones de Counter-Strike.

/******************************************/
Como usarse:

Enciende el Counter-Strike en modo opengl
Cuaando el juego se encuentre cargado, ejecuta X-Spec.exe
Cuando la inyeccion de proceso esta hecha, La consola del Cs
saltara y mostrara una pantalla de bienvenida.
Ya en el juego, Presiona "DEL" para habilitar el menu grafico


/******************************************/
X-Spec cuenta con:

Wallhack:
  - XQZ Wallhack
  - Lambert

Esp:
  - Dos clases de Box Esp: Clasico y Bounding Boxes
  - Name Esp
  - Distance Esp
  - Visible Esp
  - Hit Esp

Miscelaneo:
  - NoFlash

/******************************************/
Informacion:

Este "hack" rechazara cualquier intento de conectarse a algun servidor.
Si esto ultimo falla , No deberias de ser baneado (solo kickeado).
X-Spec tiene un diseño unico y es l337.

Si te banean... Felicidades.. entonces tu explotaste esta facinante herramienta para análisis.  NO SE DEBE USAR EN SERVIDORES.


/******************************************/

Credits'n'Greetz:
mp-h staff <3
mp-h community
Game Deception
T-Man :P

http://ascendants.host22.com/descargas/X-Spec%201.1.rar
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda referente al HDD de ps3 en: 27 Septiembre 2009, 18:01 pm
No, y puedes ponerle cualquier disco duro de 2.5 que gustes, es compatible con casi todos de 5.4k y 7.2k RPM, solo faltaria que lo compres

Si guastas te tradusco un tutorial de como hacerlo
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 27 Septiembre 2009, 17:54 pm
Y cuando hicieron una historia en flash, se acuerdan? Que eran todos contra Snoopyhack creo xDDDD

Lamento revivir post pero estaba matando archivos y  lo encontre, y me recordo de esto que escribio fandago hace un poco mas de 1 año.

http://ascendants.host22.com/videos/gmail.swf

Creo que es ese.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines