elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Drivers RAID al formatear toshiba. en: 10 Marzo 2016, 17:46 pm
Buenas a todos,

Antes que nada quiero decir que en caso que este no sea el sitio correcto, favor de mover o eliminar la pregunta.
Dicho eso les paso a comentar el problema:
Necesito formatear una notebook Toshiba Satellite C640D, serial 6B121302Q.
Grabé un win7 all in one y bootea el disco todo normal, pero donde debería seleccionar dónde instalarlo aparece un cartel pidiéndome los drivers del not.
El disco está bien, ya he formateado pcs con él.
Busqué e intenté poner el HDD de AHCI a modo conpatibilidad e incluso descargué unos drivers pero el ordenador dice que no le son compatibles.

Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia causada.
Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] ¿Qué sucede con mi conector ethernet? en: 25 Diciembre 2013, 23:02 pm
Buenas,

Primero quiero decir que soy nuevo en el foro, si publiqué este tema en la sección errónea díganmelo y con gusto lo cambiaré.

Bueno, yendo al punto, lo que sucede es que tengo una laptop acer, la cual a veces la conectaba por cable ethernet a mi router. Cuando conectaba el cable, se encendían las luces próximas al mismo y se encendía la luz del router correspondiente al puerto. El asunto es que un día, simplemente conecté el cable ethernet y noté que el pc ya no lo reconocía y que ni siquiera se encendían las luces correspondientes al conector....

Quisiera saber si me pueden dar alguna idea de qué sucedió, y cómo arreglarlo, o lo que fuese...

Desde ya, muchas gracias.
Fivorex.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines