elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda en comprar movil en: 11 Julio 2005, 14:03 pm
wenas, al final he comprado el nokia 6680, y me gustaria saber si se puede desblokear este mediante codigo imei.
Si alguien lo ha desblokeado mediante imei le agradeceria k me explicara como se hace.
Y tambien estoy interesado en poder utilizarlo como gps, y me gustaria  k me aconsejaran por experiencia propia k aparato de gps les va mejor y k programa utilizan.
saludos y gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda en comprar movil en: 30 Junio 2005, 14:24 pm
wenas, a todos estos modelos de nokia k ma aconsejao txaler llevan la ranura para la tarjeta de memoria para ampliar.
Y el gps este de k man hablado alguien lo a utilizado y sabe como se recibe la informacion, por k la informacion normalmente los gps la reciben via satelite y el movil me imagino k no conecta directamente con el satelite, weno no se por k yo no soy ningun experto en estos temas.
lleva voz o solo marca la ruta en la pantalla.
Es k esta aplicacion del gps es en la k mas interesado estoy.
Haber si alguien lo utiliza bastante y me comenta.

saludos a tos
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda en comprar movil en: 30 Junio 2005, 00:06 am
wenas, k tal.
quiero comprar un movil y tengo algunas dudas sobre cual,
un amigo tiene el nokia 6600 y dice k es la caña, le tiene puesta una tarjeta de 128MB y le tiene metido de todo, asta un gps, y la duda es sobre todo esto, me gustaria un movil de este estilo k le pudieras meter mediante el pc aplicaciones de todo tipo.
Tambien lo k quiero saber si todas esas aplicaciones como gps son fiables al 100%, no vaya k todo eso solo sea un farol.
Tambien me gustaria saber si todo eso al utilizarlo lleva alguna tarifa asociada o algo de eso, por k eso del gps me suena raro.
Si sabeis de algun otro movil con caracteristicas similares o mejores me lo decis, haber si me decido.

salu2 y gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Re: autorum en flash en: 2 Abril 2005, 22:50 pm
ya esta to claro, muchas gracias por la ayuda, perdonar por no haberme enterao antes pero esk es el primer flash k ago, y cuando miraba en gogle los manuales me surgian dudas, de nuevo muxas gracias ;)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: autorum en flash en: 1 Abril 2005, 22:07 pm
ya he estado mirando por la red sobre el comando FSCOMMAND
pero si no se ni donde se ponen las ordenes para este comando, haber si me podeis explicar donde se ponen todos estos comandos, gracias por la paciencia ;)
6  Media / Diseño Gráfico / autorum en flash en: 1 Abril 2005, 11:31 am
wenas, tengo una duda.
Tengo hecha una presentacion en flash, y me gustaria gravarla en un cd, y k cuando y meta ese cd en el lector de dc-rom, de cualquier pc, se abriera automaticamente la presentacion flash en pantalla completa.
Se podria hacer esto?
salu2
7  Informática / Software / Re: necesito ayuda con grabadora en: 28 Diciembre 2004, 09:06 am
He probado la tarjeta en otro portatil con windows 98, y el caso es k en este si funciona bien.
El portatil con el k tengo problemas lleva XP profesional.
Como he comentado antes, la tarjeta me la reconoce y instala bien los drivers, pero al conectar algun periferico a los puertos USB 2.0 k lleva la tarjeta, es como si no conectara nada.
8  Informática / Software / necesito ayuda con grabadora en: 27 Diciembre 2004, 08:01 am
wenas, esto exo un lio, os cuento:
He comprado una grabadora dvd externa, para un portatil, el problema es k los puertos del portatil son USB 1.0, y la grabadora necesita USB 2.0 para k funcione como es debido.
He comprado una tarjeta PCI con dos puertos USB 2.0, el portatil me reconoce perfectamente la tarjeta, pero cuando conecto la grabadora a estos puertos de la tarjeta, es como si no conectara nada, y si conetecto la grabadora a los puertos USB 1.0 del portatil, si me funciona bien la grabadora, pero como es de logica muximo mas lenta.
He probado a conectar tambien otros perifericos a la tarjeta con conexion USB 2.0 y nada, como si no conectaras nada.
Estoy exo un lio, haber si me podeis ayudar.
SALU2 ???
9  Media / Juegos y Consolas / duda boot psx2 en: 20 Noviembre 2004, 06:02 am
wenas k tal, e oido hablar por ay, de un cd k sirve para k la play2 lea copias de juegos, abriendo la tapa de la consola y haciendo no se k.
Este cd k digo me parece k se llama bootmagic o boot cd, no se, enfin, haber si alguien entiende de este tema y me puede aclarar las ideas, gracias.
salu2 ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines