elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router y Modem 3G USB en: 25 Julio 2012, 14:00 pm
Buenas a tod@s!!

He seguido varias guías para intentar compartir la señal que obtengo a través de mi modem USB 3G con los demás aparatos de mi casa vía wifi mediante mi router.

El problema es que no lo he conseguido y os quería preguntar si es debido al router del que dispongo o el S.O. o alguna cosa por el estilo, os detallo mi situación a ver si sabéis cómo podría conseguir lo que deseo:

- Modem USB 3G (MODEM HUAWEI E173)
- Router (Belkin Surf N300)
- S.O. (Windows 7 64 bits)

El cable que conecta el router al PC es un cable que sólo tiene 4 hilos en cada lado, lo comento por si ése es el problema.

Si necesitáis más información tan sólo preguntad.

Gracias de antemano!!
2  Programación / Java / Ayuda con objeto en BlueJ en: 11 Junio 2012, 19:02 pm
Buenas tardes!!

Resulta que he instalado BlueJ junto a SDK 5.0 (a pesar de que en la consola al poner java -version me sale java version "1.6.0_24") y al abrir un proyecto de una carpeta que me he descargado, tengo la clase círculo de la cual se supone que al hacer click derecho en ella debería salirme en el menú contextual la opción "new circulo" pero el caso es que sólo me sale "open editor" "compile" "inspect" "remove".

Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / Teclado ergonomico: Microsoft Natural Ergonomic keyboard 4000 en: 29 Agosto 2011, 14:27 pm
Hola a todos, estaba mirando de comprarme un teclado ergonómico ya que a partir de ahora voy a pasar muchas horas delante del PC (no jugando, así que no busco uno gaming).

La cuestión es que me atrae mucho el de Microsoft, sobre todo porque tiene 5 keys bindeables, mi duda es si se puede usar el teclado en Linux a pesar de ser un teclado de Microsoft.

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/p/natural-ergonomic-keyboard-4000/B2M-00012





Por otra parte he estado mirando el Logitech Wave

http://www.pccomponentes.com/logitech_cordless_desktop_wave.html

Pero creo que no tiene teclas que se puedan bindear.

Según vuestra experiencia personal cuál de los dos merece más la pena? hay un post similar a este del 2010 pero no se aclaran estas dudas.

Saludos y gracias de antemano :)

EDIT: HE editado para poner el link al primer teclado que se me había olvidado.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / (SOLUCIONADO) Problema para mostrar el menú de la terminal en: 12 Febrero 2011, 16:42 pm
Buenas a todos!!

Mi problema es que hice un perfil nuevo en la terminal de ubuntu 10.04 LTS en el cual marqué que no quería que se mostrase la barra de menú donde podíamos acceder al editor de perfiles.

Cuando hice eso cree un lanzador para tener las dos terminales por así decirlo ya que sinó no podría volver a editar perfiles, pero me ekivoké y puse k al lanzar una nueva terminal se lanzase la que yo acababa de crear, así que ahora mi terminal sale así:

http://img843.imageshack.us/i/terminalx.png/

y no sé cómo acceder a la barra de menús para poder editar y modificar de nuevo los perfiles.

Quizás sea algo básico pero todo lo que encontré en google es para editar perfiles desde la misma terminal como hice yo.

Gracias de antemano y saludos!! :)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con microfono y TS3 en: 10 Enero 2011, 15:06 pm
Buenas a todos, he instalado ubuntu 10.04 recientemente y de momento no he tenido ningún problema, hasta que ayer me dio por instalar el Team Speak 3, he instalado la versión de 64bits que es la que concuerda con mi S.O.

Ahora bien, el audio fuera del TS3 me va perfecto, tanto micro como audio. Puedo grabar archivos de voz con el Grabador de sonido y se reproducen sin problemas.

En el TS3 en cambio no me deja hablar, he hecho el test de voz y en teoría debería de ir bien tanto el voice activation como el push to talk, pero en la práctica no se me escucha nada.
Yo esucho perfectamente a los demás.

He googleado muchísimo y todas las soluciones y tutos que he encontrado son para skype y la configuración del mismo y nada para el TeamSpeak3, o al menos no ninguna que se ciña a mi problema.

He pensado que quizás sería problema de los códecs, pero no creo que tenga mucho que ver ya que con todo lo demás me funciona perfectamente, en mi opinión es problema del TS3 pero no he conseguido arreglar nada tras mucho toquetear.

Comentar por último que en la sección Options/Capture del TS3 he probado con todas las configuraciones posibles de input device y ninguna me funciona.

Saludos y gracias de antemano.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Registry Key en: 12 Octubre 2010, 16:30 pm
Buenas a todos, ayer me entró un troyano que creo haber limpiado.

Me encontré con un dato que no sabía qué significaba así que busqué qué era y me salió esto:

Código:
Clave de Registro
 Registry Key
 
El registro (Registry) de Windows es un elemento en el que se guardan las especificaciones de configuración del PC mediante claves. Estas claves cambiarán de valor y/o se crearán cuando se instalen nuevos programas o se altere la configuración del sistema. Los virus pueden modificar estas claves para producir efectos dañinos.
 

Si pudieseis explicar bien qué significa eso lo agradecería. Me hago una idea de lo que es, pero siempre va bien preguntar ^^

Saludos y gracias por adelantado :)

7  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul, volcado de memoria física. en: 26 Mayo 2010, 10:32 am
Buenas a todos, he mirado en el foro y he encontrado algunos posts que hablan sobre esto pero hay distintos tipos de error cuando sucede el pantallazo azul y ninguno coincide con el mío, además en la lista que puso creo recordar que el-brujo está en inglés y a pesar de hablarlo un poco mi nivel no llegar para este tema.

Así pues os comento qué me pasa y a ver si podéis echarme un cable :)

Tengo un portátil, un Samsung R60 plus, cabe decir que tiene ya 2 años y aunque venía con el vista hace un año que tiene el XP sp3.

Pues bien, el problema viene que hace poco de buenas a primeras teniendo encendido el mozilla firefox me dio el pantallazo azul, lo he formateado, he seguido los pasos que en algunos posts de este foro he visto y nada de nada, de hecho ahora mismo está formateado y me ha vuelto a dar pantallazo azul, siempre me lo da cuando intento instalar algo o cuando estoy con algún programa abierto, es decir si enciendo el laptop y lo dejo encendido sin tocar nada no me da el pantallazo azul.

Aquí os dejo el código de error que me da:

Código:
Información técnica:
*** STOP: 0x000000F4 (0x00000003, 0x89A95DA0, 0x89A95F14, 0x80605666)

Empezando el volcado de memoria física...

No sé si es necesaria alguna información más, si es así sólo tenéis que pedirla.

Gracias de antemano y un Saludo :)
8  Informática / Hardware / Qué monitor elegir? 18'5" - 20" en: 25 Mayo 2010, 23:08 pm
Buenas a todos... de nuevo jeje

El motivo de este nuevo tema es después de ir de tienda en tienda 2 días pedir opinión y aclaración sobre qué monitor elegir.

No me quiero gastar más de 120 euros, como mucho llegaría a 150, pero nunca más de eso.

Las pulgadas pues desde 18'5 hasta 20 sería lo ideal. Yo había pensado en uno de estos 3 modelos:

BENQ: http://www.appinformatica.com/monitores-benq.-18.5pulg.-g922hdl-led-1366x768-5.000.000-1di.php

SAMSUNG: http://www.samsung.com/ar/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd/LS19CMYKF/ZB/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

MEDION: http://www.pccity.es/32/monitor_tft_medion_md20138_20__60016695_p.html

Ante esta tesitura me pregunto 2 cosas qué resolución debería coger? la de 768? o la de 1600:900? y después de eso el contraste más o menos da igual no? y otra cosa que he leído por internet y que en la tienda me han desmentido es que las pulgadas y medias no acaban de funcionar bien, dicen en internet que hay que coger pulgadas exactas y no 18'5 por ejemplo....

Así que bueno si pudieseis echarme una mano os lo agradecería, puesto que de este tema sí que no tengo ni idea ni idea, lo poco que pueda conocer es lo que me he hartado de leer en internet y he acabado mareado jeje xD

Gracias de antemano ^^
9  Informática / Hardware / Montar ordenador con presupuesto... (SOLUCIONADO) en: 23 Mayo 2010, 19:13 pm
Hola a todos!!

He estado estos días mirando ordenadores de sobremesa por las tiendas y casi me había convencido por este:

http://www.fnac.es/Compaq-CQ5317ES-PC-Sobremesa-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a360181?PID=1319

El caso es que el procesador no me convencía mucho y Randomize me ha aconsejado que pusiese un post en este apartado para ver si alguno de vosotros podríais echarme una mano construyendo un pc con un presupuesto inferior a 400 euros o como máximo 400 euros.

Ahora os comento el uso que le voy a dar el PC:

Quiero que dure como mínimo unos 4 años (ya que por ese precio 4 años están perfectos y podría renovarlo), le voy a dar un uso pues a parte de ofimática y mirar películas pretendía tenerlo encendido unas 10-12 horas diarias con algún juego tipo Warhammer Online que recomiendan que tenga unos 256MB recomendados, a parte de tener el msn, emule y mozilla abiertos todo el día.

Creo que no falta ningún dato, de todas formas si necesitais cualquier cosa podéis comentármela.

Gracias de antemano :)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Opinion sobre este sobremesa... en: 23 Mayo 2010, 13:34 pm
Buenas a todos, antes que nada quería decir que pongo este tema aquí porque creo que es más general que de hardware, aunque si hay que moverlo, sólo decídmelo y así se hará ^^

Bueno pues, os comento, no quiero gastarme más de 400 euros en un pc de sobremesa, con lo cual sé que no tendré lo último de lo último pero is bien es cierto que lo quiero para el siguiente uso: 10 - 12 horas al día encendido con mozilla, emule, msn, y algún juego que requiere unos 128 MB de gráfica dedicada o 256 MB de gráfica dedicados.

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente comentado y que quiero que tenga una longevidad de 4 años había pensado en el siguiente modelo:

Compaq CQ5317ES PC Sobremesa

aquí os pongo un link a la tienda para que podáis ver bien los detalles técnicos:

http://www.fnac.es/Compaq-CQ5317ES-PC-Sobremesa-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a360181?PID=1319

La gráfica tiene 512 MB dedicados así que yo creo que no tendré problemas en ese aspecto, lo que me ha hecho dudar es su procesador, yo no entiendo mucho de procesadores y sé k lo último ahora mismo son unos 4-6 núcleos, además he leído la siguiente crítica al procesador que propongo y me ha hecho dudar bastante:

http://www.dooyoo.es/procesadores/intel-pentium-dual-core-e5300-2-6-ghz/

Como he dicho anteriormente no pretendo jugar al call of duty, pero sí por ejemplo a juegos parecidos al warhammer online, así que no sé si ese procesador me servirá para todo lo que pido ^^

También he pensado que si el problema es que se calienta demasiado poner más ventiladores, en ese caso como no soy demasiado experto, me gustaría que me dijerais si podéis cómo puedo montarme eso de los ventiladores.

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien. Saludos!! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines