elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / programacion del matrix mx4 en: 19 Noviembre 2005, 14:13 pm
hola

bueno expongo mi problema he instalado un matrix mx4 en una play 2 spch 50004,mi duda es la siquiente como meto el firm al matrix que pasos tengo que dar y si hay algun manual que me pueda llevar a su programacion,me podeis enseñar por que yo ya no se que hacer, puesto que grabe el firm en un cd,el archivo bin y al cargarlo ala play me pone que meta un cd o algo asi con formato play station ,la verdad no se que hacer.

saludos
2  Informática / Software / ayuda compis!!! en: 28 Octubre 2005, 11:34 am
hoa compi ayuda y gracias

hace tiempo q me bajo de la mula musica,y la paso a cd y se oie de p.m,pero de un tiempo a esta parte,todos lo cds me dan saltos,e probado con varios programas,y con las 3 grabadoras q tengo,pero nada,me siguen dando saltos cuando jamas antes me abia pasado,sabeis a q puede ser debido?tambien e eprobado varias marcas y todas me saltan en el mismo sistio durante la cancion,y con todos los cds.muxas gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / quisiera hacer una pregunta en: 27 Octubre 2005, 14:30 pm
HOLA quisiera hacer una pregunta,

cuando gravo un juego, y empiezo a jugar con la play2,a las cuatro o cinco partidas, se me raya, igual me pasa con los originales,

si alguien tan amable y lo sabe, gracias
4  Informática / Software / ayuda Mi Nero es el 6.012 en: 26 Octubre 2005, 12:31 pm
hola compi, Por que cuando grabo con el nero alguna peli,casi al final de las peliculas se me pixela la imagen(se llena la pantalla de cuadraditos)y me estropea todos los dvds.He probado con varias marcas de dvds,desconecto el ordenador de internet,cierro el cortafuegos y el antivirus y sigue pasandome lo mismo.Mi Nero es el 6.012.Gracias por buestra ayuda. :'(
5  Media / Multimedia / Necesito un poco de ayuda en: 25 Octubre 2005, 04:46 am
Necesito un poco de ayuda



Hola compañeros.- algunos video que bajo no los veo en el reproductor y si en el PC . el DVD es reciente lee unos 9 sistemas,he comprobado que los que no lee son los que estan media player,como puedo pasarlos a otro sistema. ::)



Gracias un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines