elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda porfavor es urgente en: 22 Marzo 2012, 02:25 am
ok vale
entonces el usuario debera de ingresar alguna funcion que el desee evaluar ej
(x^2+3 x-2)/x^3
e ingresa el valor de x q quiere evaluar entocnes mi programa de be de tabular ese punto es decir si ingreso 1 por ej como valor de x mi progrma debera de hacer
(1^2+3(1)-2)/1^3=2
 espero haberme echo entender
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda porfavor es urgente en: 22 Marzo 2012, 00:00 am
ps e escrito esto pero en realidad tengo varios problemas

#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
    char ecu1[100],cad,ecu[200],cad1;
    int a,i=0;
    printf("si va a ingresar por ej 2x+3x ingrese 2*x+3*x\n");
    printf("ingrese ecuacion:\n");
    gets(ecu1);
    printf("valor de x:");
    scanf("%c",&cad);
    printf("\n");
    a=strlen(ecu1);
    for(i=0;i<a;i++)
    {
        if(ecu1=='x')
        {
            ecu1=cad;
        }
    }
    if((ecu1!='+')&&(ecu1!='*')&&(ecu1!='-')&&(ecu1!='/')&&(ecu1!='R')&&(ecu1!='^'))
    {
        for(i=0;i<a;i++)
        {
            cad1=ecu1;
            strcpy(ecu,cad1);
            if((ecu1[i+1]!='+')&&(ecu1[i+1]!='*')&&(ecu1[i+1]!='-')&&(ecu1[i+1]!='/')&&(ecu1[i+1]!='R')&&(ecu1[i+1]!='^'))
            {
               cad1=ecu1(i+1);
               strcat(ecu,)
            }

        }
    }
    return(0);
}


bueno mi problema radica en que quiero por ej tengo en una cadena de caracteres supongamos  32*85+65 supongamos y lo que pasa es q no puedo operar con ellos ya que el 32 no esta en una posicion sino en 2  posiciones diferentes y no se como hacer para crear el codigo que me interprete eso como el numero completo hasta llegar al operador logico no se si me hago entender muchas gracias
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda porfavor es urgente en: 21 Marzo 2012, 22:56 pm
Buenas, un gusto en conocerlos mi nombre es fausto Orozco estudiante de ing electronica de colombia y ps lo que pasa es q acudo a uds porq no e sido capaz de hacer un programa que me pusieron como ejercicio en la u apenas voy en 3 semestre y ps el programa consiste en que:
tiene que recivir una ecuacion f(x) ej
3x/2x↑2
ademas debe de recibir un valor  para x eje
x=5
y mi programa debe de mostrar en pantalla la funcion tabulada
de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines