elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor torrent? en: 12 Agosto 2010, 04:35 am
Ya lo solucione  ;D
2  Comunicaciones / Redes / Servidor torrent? en: 9 Agosto 2010, 18:48 pm
Pregunta sobre: Servidor torrent pero no de semilla.

Hola amigos sinceramente no se si esta bien posteado aca pero como mi tema trata sobre un servidor torrent y supuse que en redes estaria bien.

Mi pregunta es sencilla.
Todos sabes que basicamente el torrent es una manera de poder descargar un archivo de varias PC al mismo tiempo como si fuera una gran tela de araña a travez de una semilla que es subida a algun server de donde todos la bajan y esta se encarga de ir trazando las rutas de que pc poseen el archivo.
Como ya sabemos, para poder descargar un torrent es necesario que UNA PC posea el archivo al 100% para que las demas lo puedan descargar completo, osea que seria la PC server.
El problema es que para que si yo quiero compartir un archivo por torrent tengo que tener mi pc encendida las 24hs, entonces me preguntaba....

¿No existe algun servidor donde se puedan subir los archivos que se quieren compartir?
(No confundir con semillas. Porque para eso si existen servidores como thepiratebay.org.)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines