elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda para modificar un programa para windows en: 26 Junio 2014, 22:16 pm
Hola que tal chic@s, me preguntaba si me podiais ayudar con un temita.

Primero gracias por adelantado y deciros que he leido bastantes post y haceis una gran labor, he decidido registrarme.

Al tema, necesito ayuda para modificar un ejecutable de un programa .exe
Este programa funciona con el reconocimiento facial, es para desbloquear la pantalla de windows.

Este programa te hace una foto y la almacena en su base de datos, luego ejecuta la camara cuando arrancas el ordenador y esta debe acceder a esa base de datos y cuando te pones delante te reconoce y desbloquea el pc.

El nombre del programa es: KeyLemon Control Center.

Bueno, yo estoy montando un club de socios en el que me gustaria utilizar esta aplicacion para lo que explico ahora:

tendre un portero con un ordenador ejecutando este programa con una camara web y cuando el socio es reconocido este programa en vez de desbloquear el pc muestra una ficha de cliente alojada en una pagina web de internet que contiene todos los datos.

El programa deberia dejar hacer muchas fotos y asociarlas a una web que se ejecute en el navegador cuando el socio en cuestion se ponga delante de la camara web.

Lo siento por tanto lio y espero haberme explicado bien. muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines