elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / como consigo una versión antigua de vbulletin en: 23 Junio 2023, 20:13 pm
me gustaría hacer un foro que tenga mas o menos la apariencia de forocoches y para eso necesitaria la versión antigua de vbulletin alguien sabe donde ¿puedo conseguirla?
2  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Puedo descargar unix en si? en: 12 Enero 2023, 01:51 am
Me gustaría probar unix pero no se donde lo puedo descargar
3  Programación / Desarrollo Web / como puedo hacer un textboard? en: 15 Octubre 2022, 23:40 pm
buenas me gustaría hacer un textboard el caso es que no tengo ni p**a idea de como hacerlo me gustaría recibir vuestra ayuda y si sabéis de algún prefabricado mandarlo
4  Media / Juegos y Consolas / algun foro como rutracker? en: 12 Octubre 2022, 20:54 pm
buenas me gustaría saber de algún foro de piratería de juegos  hispano porque estoy en rutracker y ahí siempre los juegos o están en ruso o en ingles
5  Foros Generales / Foro Libre / aquí tenéis alguna forma de hablar especial? en: 28 Septiembre 2022, 01:01 am
lo pregunto porque en forocoches dicen pole , contacto 0 y gym , ...etc
cosas de ese estilo
6  Foros Generales / Foro Libre / Que opinais de forocoches en: 22 Septiembre 2022, 22:09 pm
buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre forocoches y de paso también sobre foroparalelo
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como descargo gentoo en: 21 Septiembre 2022, 23:13 pm
buenas llevo tiempo intentando descargar gentoo pero no lo consigo me gustaria poder instalar una maquina virtual con gentoo ya instalado dentro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines