elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Proteger mis recursos compartidos dentro de una red en: 27 Mayo 2010, 20:02 pm
Hola :D, tengo un PC (sobremesa) que es principal con el llevo una cuenta de usuario y con el, comparto desde mi portátil toshiba los siguientes recursos.

  • Una impresora
  • El directorio de la cuenta de usuario (ej: C:\Documents and Settings\TOMATE

El problema esta en que dentro de ese "grupo de red" hay un tercer ordenador que esta metido en la red familiar con permiso de todos, obviamente no quiero que se meta en el directorio de mi cuenta del sobremesa desde los recursos compartidos.

¿Hay alguna manera de que solo yo pueda entrar en esa carpeta, desde el postatil toshiba? (Cuenta de usuario).

He pensado en miles de cosas pero quiero que solo mi dirección de mac (del poratil toshiba) pueda acceder a ese recurso

Otra cuestión, es que quiero proteger en el sobremesa la carpeta ej: C:\Documents and Settings\TOMATE, la tengo restringida para la cuenta habitual del PC, pero es muy fácil acceder al directorio por que desde opciones avanzadas puedes cambiar los permisos o desde modo seguro no se si se podra acceder con la cuenta administrador.
El caso es que solo yo pueda acceder, hay algún programa extra que diera esa protección.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Capturar paquetes de una jazztel en: 10 Mayo 2010, 01:34 am
Perdon no entiendo...
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Capturar paquetes de una jazztel en: 9 Mayo 2010, 13:24 pm
Hola, capture hace tiempo paquetes de una red jazztel_ae, al formatear el ordenador he perdido esos datos necesito volver a capturar utilizo una intel 5100 y el programa CommView.
Resulta que al poner el PC a capturar lleva por ahora 556.680 y subiendo ahora mismo,voy al directorio LOGS, los contorno (los junto todos en un mismo .ncf) luego lo paso a .CAP, ejecuto Aircrack-ng GUI y abro el .CAP y este es el resultado, recalco la red que busco es la jazztel_AE.


En la jazztel_ae pone "no data - wep or wpa" ¿Que puedo hacer? ¿Cual es el problema?
4  Programación / Scripting / BAT: Poner una cuenta atras en el bat en: 13 Diciembre 2008, 20:16 pm
Hola, mi propósito es cerrar el AOL 9.1 y volverlo a abrir (para cambiar la ip)
He conseguido cerrarlo y abrirlo.
Pero lo cierra y en el momento ya le esta dando la orden de que lo vuelva a abrir, total que conserva la misma ip de antes.

He pensado en que cuando cierre los procesos del AOL haya una cuenta atrás de 3seg y después continué con la siguiente orden (que va a ser que abra el aol) para que le de tiempo a cerrar el AOL complemente.

¿Como se hace una cuenta atras en un bat?
¿O algo para que pare durante 3g y siga leyendo el bat?

El bat
Citar
@echo off
taskkill /f /im aoltpsd3.exe
taskkill /f /im shellmon.exe
taskkill /f /im waol.exe
taskkill /f /im aolsoftware.exe
(Una cuenta atras de 3seg, para que le de tiempo a cerrar el AOL completamente)
"C:\Archivos de programa\AOL 9.1\aol.exe"
exit
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines