elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: procesador y tarjeta en: 17 Julio 2013, 17:24 pm
Si, debería haber leido ante la chincheta.


El presupuesto  +/- 600 €, no voy a reutilizar partes del otro, no merece la pena.

y el uso es el que he comentado , tableta de dibujo, editar videos y fotos, navegar, pelis, etc. y ocasionalmente (pero ocasionalmente) puede que algún juego.

Saludos
2  Informática / Hardware / Re: procesador y tarjeta en: 17 Julio 2013, 00:09 am
Gracias por tu repuesta

El uso es acoplarle un tableta para dibujar, editar y hacer montajes de videos y fotos, y lo básico(navegar, correo, etc..) y algúna vez algún juego, aunque ya sé que con ese procesador poco o nada (mas bien nada)podria hacer para jugar

Y de datos generales que necesita saber?

Saludos
3  Informática / Hardware / procesador y tarjeta en: 16 Julio 2013, 18:40 pm
Os agradeceria que me dijesís vuestra opinión

Intel core i3 2130 3,4 ghz
Nvidia gf gt620 1gb
ram 8 gb

Hasta donde se podría llegar con esto. Para jugar a los últimos juegos entiendo que no, pero para ¿un programa para dibujar?¿para programas para editar y montar videos?

En caso de no servir, ¿cuál seria vuestro consejo?


saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Miniaturas del youtube en: 22 Junio 2013, 13:07 pm
Ya no es necesario, tal como desaparecieron han aparecido   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:, de todas maneras gracias por vuestros consejos 


Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Miniaturas del youtube en: 21 Junio 2013, 16:23 pm
Gracias por contestar


-Restauré el sistema a un par de días antes de la actualización

-Tengo actualizado el flash (11.7.700.224)

Saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / Miniaturas del youtube en: 21 Junio 2013, 00:03 am
Buenas, desde hace un par de dias cada vez que entro en youtube no puedo ver la mayoría de las ventanas, solo veo la principal y las tres que están a su derecha.

Coincide en el tiempo con una actualización de Java

Saludos
7  Informática / Hardware / Re: ventilador a tope en: 12 Junio 2013, 21:27 pm
Pues teníais razón con lo de la pasta, no es que le sobrara mucha, la he rebajado y parece que salta menos el ventilador ;-) ;-) ;-) pero saltar sigue saltando. También he vuelto ha quitar la tapa pero al final voy a coger el camino más fácil
me compraré una torre nueva, pues me dá la sensación que está empezando a tener un fallo multiorgánico, y viendo vuestros consejos (+ memoria, otro ventilador, otra fuente, etc.) será mejor jubilar esta que ya tiene sus añitos y dar paso a una nueva, agraecería vuestras sugerencias.

El ordenador lo utilizo para navegar, jugar en algunas ocasiones, ver pelis, series y poco más.

Reitero las gracias por vuestros consejos, este es un buen sitio para que gente como ustedes echen una mano a los profanos
 
8  Informática / Hardware / Re: ventilador a tope en: 11 Junio 2013, 00:30 am
Desconocia el efecto contrario de la pasta, lo comprobaré aunque la jeringa era muy pequeña.

- Ya probé lo de la tapa, y seguía haciendo lo mismo
- 768 Mb de ram
- No tiene juegos instalados
- el windows es de fábrica
- Compruebo si hay que defragmentarlo cada 4/5 meses,
- Le paso el Glary para limpiarlo

No creo que sea el ventilador, con el Aida controlo la temperatura y al dejar de navegar baja las revoluciones y la temperatura

Aquí os dejo dos pantallazos

Memoria


Temperatura


Saludos
9  Informática / Hardware / Re: ventilador a tope en: 9 Junio 2013, 01:58 am
Gracias a los tres por responder.
Simorg



Aprendiz-oscuro
No es un portatil es de sobremesa, está todo limpio hasta le he pasado el aspirador(no es coña).La pasta térmica no sé si sería buena, la cantidad que puse era lo que venía en una jeringa pequeña

Randomize
Si ese es mi ordenador

Como veis en la imagen abrí dos paginas de series yonkis y se disparo el ventilador y sin embargo ahora tengo esta pagina abierta y apenas se nota el ruido

Saludos
10  Informática / Hardware / ventilador a tope en: 8 Junio 2013, 01:02 am
Buenas, tengo un problema y no se que hacer

El ordenador
Antigüedad 7/8 años
Ace aspire T660-SB7Z
Procesador Intel pentium D 915
Tarjeta gráfica ATI RADEON EXPRESS 200

Cuando navego por internet salta el ventilador de procesador, en verdad salta y a los dos/tres segundos se para, el problema es cuando abro algunas paginas e.j.series yonkis se pone el ventilador que parece el motor de un avión y además se queda bloqueado y hasta que no pasa un minuto +o- no vuelve a funcionar.
Los ventiladores están limpios, la pasta es nueva
Me lo han testeado y me comentan que no reporta ningún fallo.
¿Puede ser la gráfica o el procesador que se está cascando?

Os agradecería alguna orientación

Saludos
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines