elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: ¿Atajos de teclado Reproductor de Windows Media? en: 11 Agosto 2011, 02:01 am
Ok gracias !! voy a probar el programa   ;)
2  Informática / Software / ¿Atajos de teclado Reproductor de Windows Media? en: 9 Agosto 2011, 01:43 am
Necesito saber un atajo de teclado que reproduzca y pause (y viceversa), el audio PERO en el momento que el programa esté en segundo plano; es decir, que NO haga falta volver apretar click en el reproductor para ponerle pausa.

espero me ayuden. gracias de antemano
3  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi para 14 notebooks al mismo tiempo en: 8 Abril 2011, 06:29 am
Ok ;) gracias!!
4  Comunicaciones / Redes / Wifi para 14 notebooks al mismo tiempo en: 6 Abril 2011, 05:43 am
Primero que nada un saludo a toda la gente de este foro. Sinceramente me inscribi porque tengo un problema que solucionar, y me dijeron que este era un foro muy bueno (entre otros foros)

La situación es la siguiente (voy a tratar de ser lo mas breve posible)

Tenemos 7 departamentos apareados. 2 pisos: 4 dptos arriba y 3 abajo. Lo que queremos es que todos tengan internet. Entonces suponiendo que por dpto van a ver 2 notebooks; en total van a ver 14 notebooks.

Por ahora tenemos un router de 15megas que soporta 4 a 5 notebooks (eso ya lo comprobe), por lo que ya cubririamos 3 dptos (con el miedo de que UNO O DOS notebooks no pueda entrar a la red).

Como nosotrosos solo contratamos un router (y mas de eso no queremos contratar) queremos ver que opciones existen para cubrir el resto de los dptos.

Me contaron lo del repetidor de señal pero no se de que se trata.

El router es un Scientific Atlanta 2320.

Entonces: LA PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE 14 NOTEBOOKS TENGAN INTERNET?

Desde antemano, Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines