elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Bajar sonido de un audio? en: 26 Marzo 2006, 01:21 am
Pues eso como dice el asunto que si es posible bajarle el sonido a un audio  :-\
12  Media / Multimedia / Tmpg enc can't load p3package.dll en: 18 Marzo 2006, 09:16 am
Bueno el problema que me da es cuando al abrir un video wmv  con tmpg enc me sale una ventana diciendo "can't load p3package.dll" alguien sabe porque es?
13  Media / Multimedia / Como editar audios largos en: 27 Febrero 2006, 10:54 am
Pues esa es mi pregunta, tengo un audio de unas 3h aproximadamente, lo abro con windows movie maker y segun el programa solo hay 17 min. Pero con el windows media tengo las 3h.. Hay algun programa con el que pueda partir ese audio? La extension del archivo es asf
14  Media / Multimedia / Problema para editar video en: 17 Febrero 2006, 19:17 pm
Bueno os dejo esta imagen con las caracteristicas del video para ver si me podeis decir como puedo editarlo



thanx  :D
15  Media / Multimedia / Problema con Dvd Shrink en: 13 Febrero 2006, 11:58 am
Hola, pues bien lo que pretendo hacer es pasar unos videos de un dvd al pc. Otras veces he utilizado el dvd shrink pero ahora me sale el siguiente error y no se porque  :huh:



He buscado otros programas pero es que me pierden demasiada calidad!  >:(
16  Media / Multimedia / Problema con Virtual Dub en: 12 Febrero 2006, 11:42 am
Estuve mirando el foro y creo que no se ha preguntado esto asi que alla voy.

Tengo una serie de videos a los que les quiero añadir un logo y para ell creo que el unico programa que me realiza esa funcion es el virtual dub. Ya lo consegui poner en algun video, pero para ello tuve que utilizar el tmpgenc, solo que ahora el tmpgenc no me lee los otros videos y no lo puedo cambiar  :-(

Por otra parte trato de abrir un video con el virtual dub y si que me lo admite pero al irlo a guardar ya con el logo el programa me dice lo siguiente



le doy a si y cuando acaba de guardarlo el video ya no tiene imagen si no tan solo audio  >:(

Ah y otra cosa como hacer que me abra el virtual dub videos de real player? porque tampoco me lo admite  :(
17  Media / Multimedia / Problema con Windows Movie Maker en: 25 Diciembre 2005, 11:40 am
Hola, lo que me ocurre es lo siguiente, trato de importar un video en el Windows Movie Maker y me sale la siguiente ventana diciendo

Citar
El archivo C:\24223834.mpg no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo.

Alguien sabe que tipo de codec me puede hacer falta?  :-\

Basicamente lo que me gustaria hacer es añadirle audio a un video que no lo tiene
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines