elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Estadisticas red en: 26 Enero 2013, 21:30 pm
Buenas noches, os cuento mi problema. Tengo una compañera de piso con la que comparto internet. La cosa es que cuando estoy jugando en linea el ping se me dispara,normalmente tengo 50 y de repente empieza a meter picos 500..300...700..1000 Obviamente el juego se me ralentiza un monton y la cosa es que me asegura que no descarga e incluso se mosquea conmigo. Pero coincide que cuando estoy sola en casa la linea me va de escandalo con un ping de 50 y cuando esta ella coincide con que se me dispara. Hay alguna pagina donde pueda ver si se esta descargando algo, que me aparezcan estadisticas o algo asi? Muchas gracias
2  Media / Multimedia / Separar sonidos de una canción en: 12 Noviembre 2011, 00:35 am
Hola, he estado buscando y no se si puede hacer realmente lo que quiero. Tengo una cancion y me gustaria separar dos voces, esta la principal y luego sale una voz de fondo hablando (esta es la que quiero escuchar) Con el audacity creo que se pueden editar algo en cuanto a los sonidos, pero no se si es posible eso de llegar a escuchar solo esa voz de fondo o al menos que se escuche mas fuerte,
Muchas gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Recomendacion Camara en: 31 Julio 2008, 21:51 pm
Hola, a ver si me podeis aconsejar un poco. Tengo intenciones de comprarme una camara nueva y a ver no entiendo mucho de los requisitos que tiene que tener la camara para ser buena. La quiero mas que nada para tomar fotos por la noche y mi unica idea era que no fuera de esas que son mas planas -> http://www.shotaddict.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/02/Kodak_EasyShare_C875.jpg   Es decir algo mas basto je no se si me explico bien
4  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre algunos procesos en: 3 Abril 2008, 02:59 am
Hola, queria preguntaros a ver si alguien sabe si estos procesos son seguros. Estuve mirando en internet y no acabo de salir de dudas..

zcfgsvc.exe
ascv.exe
wdivi.exe (he visto que pertenece a zapu es seguro?)
agent.exe
remoteagent.exe
ctrlat20.exe

Gracias  ;)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Opcion borrar mensajes en: 23 Mayo 2007, 22:33 pm
Bueno yo creo que estaria bien añadir esta opcion, no solo con el tema de editarlos, por ejemplo como a mi me ha pasado hace poco si creas un post y nadie ha contestado y lo solucionas por tu cuenta ya no es necesaria la existencia de ese post,no se eso pienso yo
6  Media / Multimedia / Grabar TV en: 25 Enero 2007, 15:10 pm
Tengo un problema con mi tarjeta de tv para grabar la television, se ve bien pero a la hora de grabar me dice "error en el registro de operacion" Sabeis de que podia ser? Ya me ha salido en otras ocasiones y ahora me volvio a dar problema.

Estuve en la pagina Songoku y vi que tenia varios programas. Me baje iuvcr y o no se como grabar o no me funciona.. Probe Mibao TV pero se activa la camara web por lo que tampoco me sirve.

La idea seria tratar de arreglar ese problema con el registro ya que me es mas comodo grabar con la tarjeta que tengo..
7  Media / Multimedia / Error audio windows en: 2 Diciembre 2006, 20:33 pm
Instale el codec "Radium" y a partir de ahi me ha empezao a dar error, no me deja reproducir las canciones ni iniciar el windows movie maker, me dice q no se encuentra el hardware necesario para el equipo...
8  Media / Multimedia / Re: Añadir audio en: 1 Diciembre 2006, 22:54 pm
Oks! Ahora si que sale  :) Al guardarlo como avi me dice "The source video stream uses a compression algorithm which is not compatible with AVI files. Direct stream copy cannot be used with this video stream" Ahora pq pasa esto?? :s
9  Media / Multimedia / Re: Añadir audio en: 1 Diciembre 2006, 14:22 pm
Si que puedo reproducir el wav perfectamente  :)

Sobre el virtual dub en la compresion del audio me sale un maximo de 56 kBit/s 24000 Hz, Stereo y un minimo de  8 kBit/s 8000 Hz Mono.

No me marca 128 kb/s 44.100 stero  :huh:
10  Media / Multimedia / Re: Añadir audio en: 30 Noviembre 2006, 18:23 pm
Gracias, pero aun asi no consigo que el video al guardarlo tenga audio.. El archivo de audio que quiero añadir esta en formato WAV pero no se si es algun error mio de no haber puesto "copia directa" "procesado completo" o que  :(
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines