elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Turbo Speed Reader en: 10 Abril 2014, 18:12 pm
Hola! quería pedirles ayuda respecto a un programa de lectura rápida llamado "Turbo Speed Reader". Lo descargué en este enlace hace 4 meses, y me funcionó normalmente hasta ahora.

http://www.freelibros.org/idiomas/curso-definitivo-de-lectura-rapida-metodo-ramon-campayo-libro-cd.html

Y es que ya no se me permite el acceso al programa, no sé qué ha podido suceder. No he hecho ninguna modificación ni el programa ni en mi ordenador. Sin embargo, ahora me sale el siguiente mensaje al ir a ejecutarlo:



Tengo que decir que este programa es de pago, pero yo lo encontré en internet gratuito porque vale una pasta (35€). No obstante, sólo lo utilizo personalmente y no con fines lucrativos. Espero que no seáis duros conmigo en este sentido.

¿Alguna sugerencia para restablecer el correcto funcionamiento de este programa?

Mi SO es Windows 8.1

Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Troyanos imborrables? en: 26 Agosto 2011, 11:25 am
Hola compañeros!

Soy un estudiante universitario y hace unos meses recibí un archivo de un amigo. Antes de abrirlo tuve la sensación de que iba a estar infectado, así que lo analicé primero con el Norton 360 y no me detectó nada, luego lo hice con el Panda y resultó que tenía un troyano Trj/CI.A

El Panda me dio la posibilidad de borrarlo, pero en el informe de este antivirus sale todo lo que sucedió desde que lo tengo, hay varios archivos maliciosos que salen como eliminados, pero este Trj/CI.A aparece sin esa denominación de "eliminado".

¿existen archivos maliciosos imposibles de borrar con programas de seguridad? en ese caso, qué he de hacer?

gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo liberarme de WGA? en: 20 Julio 2010, 22:57 pm
Gracias a todos por vustra colaboración.

En caso de que lo intercepte como no original, me quedaría sin PC? es decir, ya no tendré acceso a los archivos de mi ordenador? ya no podré navegar por internet?
4  Foros Generales / Foro Libre / Consejos para un preuniversitario en: 20 Julio 2010, 16:02 pm
Hola,

El año que viene empiezo la Universidad (no haré ninguna carera relacionada con la informática :p ) y me gustaría que me recomedaran algún ordenador portátil económicamente asequible y eficaz.

Como iré a otra ciudad, me alojaré en una residencia universitaria con conexión Wifi. Sin embargo, tengo entendido que a través de Wifi la gente puede tener acceso al disco duro de las personas que estés utilizando la misma red, esto es cierto? Cómo hago para prevenir ese tipo de cosas?

Y cualquier otra información será bien recibida.

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo liberarme de WGA? en: 20 Julio 2010, 15:27 pm
Sí, es por una actualización.

Y me da miedo que al darle al botón "Siguiente" me inhabiliten el SO y me quede sin ordenador, puesto que este PC  me lo regalaron y no se si el SO es pirata o no.

No obstante, cuando clikeo con el botón derecho sobre Mi PC>propiedades, dice que el SO está registrado a nombre de "..." con un número "...-...-...-..."

¿Habrá algún problema si compruebo la originalidad de mi SO según las anteriores imágenes?
6  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo liberarme de WGA? en: 20 Julio 2010, 11:31 am
Hola,

Utilizo XP SP3 como sistema operativo Windows, y desde hace unos días me sale el siguiente mensaje al iniciar sesión:



Lo mismo me pasa cuando ejecuto algún programa office:



¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias.
7  Media / Multimedia / De Youtube a .mp3 en: 23 Octubre 2009, 16:28 pm
Hola amigos/as!

Me gustaría saber si hay alguna manera de convertir un video musical con vieoclip incluido de Youtube a archivo .mp3 para su posterior grabación, ya sea en un CD o en el propio MP3.

Muschas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines