elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Que tan malo legalmente es el hacking en: 13 Abril 2014, 02:01 am
Realmente no soy hacker soy programador y por eso he aprendido un poco de seguridad...............hace un par de horas un tanto accidentalmente(estaba aprendiendo) hacke una *cuenta con algo de dinero, es de USA y yo estoy en latinoamerica. No hice nada con la *cuenta, se que es ilegal y algo malo.....Pero el hecho es que no tengo ni para comer mañana, me quede sin trabajo desde hace un mes y la verdad me da tentación.
Me conozco y se que no haré nada pero me da curiosidad las posibles consecuencias legales para alguien que lo haga.
2  Programación / Programación C/C++ / Mejor Compilador/Ide C++ en: 20 Agosto 2013, 08:19 am
Hola, soy un tanto nuevo y quiero saber que opinan sobre el tema. Para ustedes cual es el mejor Ide/compilador en c++?.
La razón de la pregunta es porque me he dado cuanta que cualquier aplicacion de visual studio es muy vulnerable debido a decompiladores y demás.Es decir se puede tirar el trabajo de un año de una persona a la basura por el simple hecho del decompiler, y entre la debilidad del .Net y la popularidad de Visual Studio actualmente hay muchas formas de hackear un programa desarrollado en esta platraforma. Para ustedes cual es el mejor, es decir el mas seguro?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines