elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con auditoria con Wifiway y chipset ralink 3070L en: 10 Agosto 2011, 17:42 pm
Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en esto de las auditorias wifi y acabo de iniciarme en el mundillo con una tarjeta Crotalus Max N+ 802.11n Alta Potencia con Chipset Ralink 3070L que me han regalado.

He estado probando la seguridad con la red de mi casa, siguiendo algunos de vuestros increibles manuales (Éste en concreto http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html)

He intentado buscar por los foros y no he conseguido encontrar lo que buscaba, quizás sea un poco torpe, lo siento :S no pretendo molestar si esto es algo ya resuelto y dicho, pero no sé que hacer!



-Ahí va mi problema:

Sigo los pasos y de primeras todo bien, la pongo en modo monitor, encuentro mi Wifi, un Wlan_05 digamos. Bien, el tema es así: Procedo hasta el punto del ataque 1, y en el punto de inyectar paquetes, no inyecta ninguno (se queda en 0 pps aunque lo deje un rato).

Pruebo entonces el ataque 3, y comienza a enviar paquetes y a subir los #Data. Pero aquí el gran problema! Cuando alcanza los 1500-1900 digamos paquetes enviados, se para y en apareciencia se congela ese Shell en el que lo esté realizando, por lo tanto no puedo seguir a no ser que cree mucho tráfico en mi red.

He probado con un ataque de diccionario como en ese manual se explica, y ha sido rápido y sin problema.


Voy a exponer los pasos que yo sigo para ver si me podeis corregir o encontrar el falllo:

Empiezo con la última revisión del Wifiway, lo arranco, y elijo el modo especial para ciertas tarjetas gráficas ATI (Tengo un portatil con una rara, y con la opción normal si no no me tira por lo visto :S).

1 - Comienzo abriendo un shell -> Airodump-ng wlan0(en mi caso)

2 - Airodump-ng  -c 9 --bssid MacRouter -w lan wlan0

3- aireplay-ng -1 30 -o 1 -e WLAN_05 -a MacRouter -h MacTarjetaRed wlan0

4 - aireplay-ng -3 -b MacRouter -h MacTarjetaRed wlan0

(Hasta aquí, no cierro ningún shell ni nada, los voy dejando abiertos. Si acaso los pauso con "Espacio" para poder copiar las MAC y pegarlas luego. En éste punto, no inyecta ningún paquete.)

6 - Visto que no funciona, cierro el shell de "4", y pruebo haciendo:
Aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b MacRouter -h MacTarjetaRed wlan0

(Aquí comienza a enviar paquetes, pero a los mil y pocos se para :S)




Espero que puedan ayudarme, sé que soy Novato y a la vez nuevo en el foro y no pretendo ser una carga ni una molestia, pero gracias a vosotros me he visto interesado en este "mundillo". He intentado hacerlo sólo, con mi poco conocimiento de Linux o redes, y me he tirado bastante tiempo, pero aquí, me he visto atascado =(.

Un saludo, y gracias de antemano por vuestro tiempo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines