elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como resetear la contraseña de un usuario de windows? en: 19 Mayo 2018, 06:21 am
Buenas, que versión de Windows es? Saludos.
2  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje? en: 4 Septiembre 2015, 06:28 am
Si quieres profundizar yo te recomendaría java para comprender la POO, pero si quieres seguir con javascript mira esta web, esta bien fácil de comprender y muy buena para ir empezando, ademas luego puedes seguir con node.js, jquery, etc
http://www.javascriptya.com.ar/



Muchas gracias tollis, ahora lo chequearé, muchas gracias nuevamente, seguiré tu consejo.

Tev.
3  Programación / Programación General / Que lenguaje? en: 3 Septiembre 2015, 03:48 am
Hola que tal, como estan?

Quiero que me ayuden un poco, nose por donde empezar, quiero aprender a programar, es más, el año que viene ya arranco a estudiar la licenciatura (no hay ingeniería donde vivo).

Los lenguajes que he manejado son solo HTML y PHP, me recomendaron javascript, que piensan? y algun post que me faciliten para mejorar? Muchas gracias de antemano y contento por participar en este gran foro.

Tev.
4  Informática / Hardware / Re: Ruido eléctrico fuente? en: 30 Agosto 2015, 08:23 am
Hola a todos, me he montado un PC nuevo. La cuestión es que mientras está encendido la fuente hace un rido de "bbzzzzzzzzzz" como de corocircuito. En el que tenía antes, una fuente aerocool que me costó 100€ hacía lo mismo. Esta es NOX (con un equipo totalmente diferente) y hace ese ruido. Es normal?

En el anterior equipo me dijeron de desactivar algo de ahorro de energía en la BIOS, lo hice y seguía haciéndolo.

Alguien podría echarme una mano?

EDITO: el ruido ha parado de repente. alguien sabe que podría ser?

Salu2

Normalmente cuando hace ese ruido (si es el que yo pienso) puede ser un capacitor dañado.

La fuente es nueva? o usada? Espero tu respuesta.

Tev.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No entro es BIOS acer aspire en: 29 Agosto 2015, 16:43 pm
perdona mi ignoracia que es flex?

No hay problema, todos estamos para aprender.



Ese es el flex, es lo que da la imagen de la notebook a la pantalla.

Probaste por VGA o HDMI?

Tevzadzee.
6  Informática / Software / Re: Ayuda borre acidentalmente un archivos con fotos en: 28 Agosto 2015, 03:46 am
Yo el que uso siempre es el Active@ file recovery, nunca me falló.

Tevzadzee.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda Virus en: 28 Agosto 2015, 03:04 am
Gracias engel lex, la pagina de infospyware esta funcionando mal.

http://www29.zippyshare.com/v/48973413/file.html

Gracias nuevamente engel.

Tevzadzee.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda Virus en: 28 Agosto 2015, 02:41 am
El AT destroyer no me lo deja bajar y me manda al adwcleaner. Lo bajo y lo ejecuto pero sigue apareciendo.
Ahora voy a modificar esto que me indica Luis pero mientras tanto sigo con el virus.

Help! No lo aguanto más y no quiero formatear la pc!

Si, me lo edito el moderador.. No me deja pegarte otro link, le avise que ese link no funciona.. Busca en google: at_destroyer zippyshare (ya que no me dejan copiar el link :/ )

 El at destroyer deberia funcionar.

Tevzadzee.
9  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 27 Agosto 2015, 19:47 pm
Pagar? Que es eso? Jaja, es buen programa, pero si lo hacen pago me paso a Vuze, en linux lo probé y me ha gustado mucho. Competencia tiene utorrent, si lo hacen pago perderán (de seguro) el 75% de seguidores .

Tevzadzee.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda Virus en: 27 Agosto 2015, 07:50 am
Hola, que tal? Prueba pasandole estos 2 programas:

AT Destroyer
https://www.infospyware.com/ispysoft/at-destroyer/

AdwCleaner
https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Luego me cuentas, saludos.

Tevzadzee.

Mod: Tema modificado, de los programas se deben dejar sus links oficiales
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines