elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Algunos problemas, necesito ayuda!!!!! en: 28 Marzo 2004, 13:48 pm
Soy nuevo en esto de la ingenieria inversa, lei varios tutoriales de ASM, cracksme, etc. creo que tengo toda la artilleria  (software) para trabajar, pero al comenzar me encuentro con algunos problemas ??? ??? ???

1.- Alguien conoce algun "Manual de Ollydbg", ya que los tutoriales no te indican como usar "todas" las herramientas. :'( :'(

2.- Mi primer proyecto es un soft para abogados, el primer problema se me presento con el W32dasm, se cierra al intentar cargar el exe. Que pasa? ??? ???

3.- Si lo abro con Ollydbg me aparece el siguiente mensaje

Module 'xxx'has entry point outside the code (as specified in the PE header). Maybe this file is self-extracting or self-modifying. Please keep it in mind when setting breakpoints.

Por que este mensaje?, que es lo que me esta advirtiendo, aunque conozco la traduccion no entiendo el sentido del mensaje. ??? ???

Espero ayuda de ustedes.

fhr


12  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Softice y XP en: 27 Marzo 2004, 22:05 pm
?Donde actualizo los drivers para instalar el softice para XP? :o
13  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda para crackear en: 19 Marzo 2004, 00:15 am
Quiero crakear el acceso a unos archivos *.ldt, el programa es el Lex Doctor, guarda en estos archivos texto, muchisimo, pero no se como hacer para poder verlo como texto o bien como poder editarlo etc. Puedo acceder con el programa pero no de otro modo, tengo algunas nociones de crack y los software que creo son necesario, softice, wdasm, editor hex, etc.
¿¿¿¿¿¿¿¿Algiuen puede ayudarme por favor????????
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines