elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 32-bit y problemas con reconocimiento total de la memoria en: 12 Marzo 2011, 16:48 pm
Hola, me hice la cuenta hoy y todavia no me pongo al tanto de como usar el foro. soy (tecnico desde el miercoles pasado osea que tan idiota no soy)
Hace rato que ando buscando algun foro en el cual haya personas que sepan en serio y de aqui mi problema, tengo windows seven ultimate 32 bit, ayer me compre otro modulo identico al que tengo de memoria (2GB ddr3 kingston a 1333mhz) para usar mi dual channel. Pero de los 4gb totales parece que windows me aclara entre parentesis: 4GB (2.80 gb utilizable) ya habia leido en internet que seven 32 bit solo soportaba 4GB teoricamente, pero en mi caso es muy poca memoria Alguien sabe algun truco o programa o lo que sea para poder aumentar un poco mas la ram?

no quiero pasar a windows 7 ultimate 64 bit por pereza a reinstalar todo. les agradezco de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines