elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / red en ps2 slim en: 14 Enero 2006, 04:55 am
estimados favor ayuda

tengo un ps2 slim (el chiquito) y para los entendidos este atras tiene una entrada o puerto de red que dice (network)
trate de conetarlo al pc con un cable de red pero no paso nada. ahora tengo dos de estas maquinas igualitos y lo que queria es jugar en red con el mortal combat deceptions el problema es que no se ocupar esta entrada y necesito informacion para ello si alguien me puede ayudar muchas gracias.

ahora algo me contaron de un disco de red pero sabian menos que yo.... ;-)

favor ayuda....
2  Informática / Software / Re:problemas con grabadora externa en: 30 Marzo 2004, 15:40 pm
bueno muchacho, el win 98 no es 100% compatible con todos los dispocitivos USB 2.0 y por eso es que hay una actualizacion en la web de microsoft.... es posible que esto arregle tu problemita, tambien si tu usb es 1.1 u el grabador es 2.0 con este parche podras utilizarlo igual pero obiamente no tendras toda la velocidad que da la maquina...salu2 ;D
3  Informática / Software / Re:problemas Grabadora CD RICOH MP7320A en: 30 Marzo 2004, 15:34 pm
generalmente en la web dice como instalar el firmware.... bueno si sigues los pasos no deberias tener problemas, si no te resulta con el que instalaste trata de buscar una versión anterior e instalala.....aveces resulta  ;) despues de esto instala tu versión actualizada, si haci no resultase nada..... mejor compra otra....   :'( ....

no es broma, cualquier otro dato te lo mando ok.  ;D
4  Informática / Software / Re:DVD: LG o Philips en: 18 Marzo 2004, 22:20 pm
por mi trabajo he ocupado muchos y de las dos mencionadas prefiero la LG... aun que no me gustan mucho 8)
ahora lo de LG es por que actualiza mas rapido los firmware...
5  Informática / Software / Re:Problema con grabadora de cd´s en: 18 Marzo 2004, 22:16 pm
hola, la verdad es no me he topado con muchos problemas pero si te puedo decir que los pocos que he tenido se solucionaron al actualizar el firmware del grabador, para eso metete a la pagina oficial de tu equipo y busca si hay alguna actualizacion que de seguro que hay una. ;D

si en el peor de los caso no sirve.....comprate otro :P

haa si resulta avisame OK...
6  Informática / Software / Re:el nero no me detecta la grabadora dvd en: 18 Marzo 2004, 22:11 pm
te falto decir que versión del nero ocupas, en todo caso instala la 5.5.10 en adelante recomendable la 6 es fijo que no falla.......

y mejor que nero a mi parecer NO. ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re:que juego se parece a hitman que me recomienden? en: 18 Marzo 2004, 22:04 pm
gracias por sus recomendaciones, en estos momentos toy jugando max payne......es muy bueno, pero ese XIII la verdad es que no lo conocia para nada...... ;D en fin espero conocerlo, claro mientras el max me esta dando uno que otro dolor  ??? pero en eso estoy

bueno por todo gracias haaa se me olvidaba
el enter the matrix lo vi pero eso no mas :P espero verlo denuevo..... ;D

ahora si me despido y gracias por todo. ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re:que juego se parece a hitman que me recomienden? en: 5 Marzo 2004, 12:53 pm
gracias por sus respuestas, en estos momentos estoy en busca de max payne, ya lo vi y me esta gustando, por otra parte final fantasy lo he visto y judado un par de veces y no encuentro que se paresca al estilo mencionado pero si te doy las gracias y de que el juego es bueno no te lo negare, (aun que todavia no lo tengo!!!!!.....) ;)

bueno por todo gracias  ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re:Cuales son sus juegos preferidos de Rpg? en: 28 Febrero 2004, 13:59 pm
el unico que e jugado es el zelda pero lo juego desde la primera versión en la que me costo encontrar el castillo 6.... bueno me gusta y espero poder jugar otro en algun momento  ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Re:los sims en: 28 Febrero 2004, 13:46 pm
dificil respuesta amigo mio puesto que si bien son todos una simulacion, sus tematicas son totalmente distintas, en lo personal the sims me gusta pero no avandono el sim tower.... bueno te recomiendo que los jueges todos y tomes tu la deci.... ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines