elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Posible virus en servidores linux en: 23 Junio 2010, 13:27 pm
Hola, pues si, apago un equipo windows y se pierde la red, pero es aleatorio, me pasa con mas equipos que uno.
Con el comando route no me saca ninguno de esos equipos, es algo muy raro.
Aunque si me aparece una ip que no me suena, pone algo asi:
169.254.0.0     *               255.255.0.0     U     0      0        0 eth0

 :huh:
2  Comunicaciones / Redes / Posible virus en servidores linux en: 21 Junio 2010, 11:41 am
Hola a todos,
Soy nuevo por aqui, pero ya no se como solucionar todos los problemas que tengo.
Os comento, tengo 2 servidores con linux (uno con ubuntu y otro red hat) y un windows.
Ultimamente, los servidores linux me "pierden" la red, es decir, le hago un ping y no responden. Estan conectados por un swich, ya probe a cambiar el swich, y me sigue pasando lo mismo.
Lo curioso es que cuando no responden al ping, desde mi equipo me conecto a la red con el wireshark y me salen repetidos registros de solicitud (desde el servidor que no responde) preguntando por  equipos de la red, en formato tal como "who is hostname = ***** address = *****", lo mas curioso es que este host esta apagado y cuando lo enciendo, el servidor recupera la red.
Ya probe a reiniciar en ese momento el servidor y sigue sin red, al apagar el servidor me muestra informacion variada tal como:
***Syncing hardware clock to system time printk: 33 messages supressed type=
**type=1111 audit("numeros") user pid= 1873 uid=0 auid= numeros ..........
changing system time : exe "sbin/hwclock" (hostname=?, addr=? terminal console
res = sucess****

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. :huh:
Gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines