elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: me robaron mi laptop pero tiene logmein y me da la ip en: 8 Febrero 2012, 17:59 pm
hable a telmex al chavo se le escuchaba que le hice el dia le intereso mucho mi llamada
le dije que puedo acceder al alap

que veo la ip

que al intentar acceder ala ip es la del modem que se que el usuario es telmex pero la webkey pues imposible sacar si no sabes en que area esta..

de echo en el historial hay un nombre y un telefono
pero dice mi primo que no le suena que no sabe quien sea...


desde la ultima vez que publique no la habian accesado y hace 2 dias entrarron ya desde otra ip...

lei aqui de un troyano y creo lo usare aunque la otra es que en un trabajo que estuve hablabamos a uninet esos si saben usar su sistema...

me gustaria contactar a uno ofreserle algo de $$$ y que me rastree la ip con sus sistemas pero hable con compañeros de el trabajo y ya no me quieren pasar info hehe

mi primo dice que la robaron a su cuñado ...
yo le digo que el cuñado debe poner la denuncia...
pero dice mi primo ya le dije y no quiere ponerla
le digo HAHAHA entonces te esta viendo la cara... la vendio y por eso no pone denincia...

que luego el tendra broncas con su chava...que wey que novias son esas vdd haha


bueno kreo que ya di info de mas...

he buscado un poco mas de info todos dicen el PREY es bueno....
pero kreo que no sirve en este caso...

de sacarle uina foto es bien pero y si no es nadie conocido? jeje

lo que puede resultar tambien es que ya paso mas tempo y debe tener mas info suya como fotos...o hisotrial...

ojalaa alguien se le ocurra algo mas que hacer...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: me robaron mi laptop pero tiene logmein y me da la ip en: 6 Diciembre 2011, 08:33 am
ya puden entrar a la lap que hago que le pongo para tomarle una foto al ratero?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: me robaron mi laptop pero tiene logmein y me da la ip en: 28 Noviembre 2011, 19:52 pm
gracias ya pedi la info para asegirar que es mia y deninciar al proveedor que em de informacion de esta ip para poder hacer algo hoy nuevamente se conecto a internet el pelao ni la usa jeje...
4  Seguridad Informática / Hacking / me robaron mi laptop pero tiene logmein y me da la ip en: 27 Noviembre 2011, 07:13 am

espeor me puedan ayudar
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Correo desde Visual Basic???? en: 23 Abril 2008, 18:20 pm
oigan

i si si funciona
no karga el zip pero dejemos eso
komo le hago para mandar el mail kon imagenes
en el mensaje
rich text box

en adjuntos si se como pero en rich text box
para que me acepte imagenes tmb pero al ahora de mandarlo y chekar el mail me envia cifrada la imagen


uso el server de gmail y otros pero no se eso tenag que ver
6  Informática / Software / Re: Problemas para ver archivos grabados en cd-Wr en: 18 Abril 2006, 16:10 pm
si cheka que esten okultos i que las pcs donde los chekas los puedas ver
en las opciones de carpeta ai le kitas la marka
asi me paso una ves dije a karay no esta grabado i me akorde que en mi pc tengo ver okultos y en la otra no
ok si no es esto
ai pc que no ven cdwr mas bien cdroms viejos
y eso si me paso
las de la eskuela donde trabaje no los veian llebaba programas i dokumentos
y no los veia
saludos
7  Informática / Software / Re: meter 750 en un cd de 700 se puede? en: 18 Abril 2006, 16:07 pm
el unico que no puede quemar mas de 700mb es nero 7
yo siempre hago el tuto de aki con nero 6 y funciona pero en el nero 7 jamas funciono y nadie aqui pudo responderme como hacer que funcionara en nero 7 asi que cheka esto ok
saludos
8  Informática / Software / Re: encuesta: ¿cual es la mejor marca de cd's virgenes? en: 18 Abril 2006, 16:06 pm
io solo me fijo en el precio
jamas me han saluido de mala calidad unos que otros
ni los que estan transparentes es decir no rotupados d arriba

toods funcionan bien
9  Media / Multimedia / Re: CAMTASIA en: 18 Abril 2006, 16:03 pm
compi muevele por que ai trae para hacer .camrec o .avi  y de avi ya puedes hacer mas facil mpg y luego a dvd
chekale ok
saludos
10  Informática / Software / Re: como quemo mas de 700mb con nero 7? en: 1 Abril 2006, 07:15 am
a claro! de heco lo dice en la imagen de el-brujo
disc-at-once
i si lo intentas en las otra opcion te bota el cd

ok de aki lo baje
ftp://nero-mirror.com/software/Nero7/7.0.8.2/Nero-7.0.8.2_esp_no_yt.exe
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines