elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Audio multiplataforma! en: 31 Enero 2017, 20:36 pm
Buenas hace bastante había logrado hacer un reproductor de música en QT que andaba con visualización de espectro muy bien pero perdí el código y no encontré las mismas funciones ni documentación que explique bien los fundamentos. Y como manipular el audio etc.

Mi reproductor anterior era como un rac donde podías crear instancias de ecualizadores mixers y reproductores  e interceptarlos.


Pero ahora me esta costando encontrar una libreria documentada para poder reconstruirlo.

Me podrían guiar o pasar info sobre estos temas? Muchas gracias!!
2  Comunicaciones / Redes / ruteo de puerto en lan? ayuda!! en: 28 Julio 2014, 05:26 am

Hola, me surgió un problemin...  :-X

        Les paso a contar, arme un servicio en una pc y por un dynDns lo puedo acceder desde "cualquier lado" fuera de mi red lan. Exente! pero falta algo!! cuando quiero acceder desde adentro de la red lan donde se encuentra esta pc.

        En este caso pongo el dns en un explorador y llego a la dirección del router no a la de mi pc con el servicio.

        ¿Como podre solucionar mi problema? 
3  Programación / Programación C/C++ / phonon, samples de un audio. [QT] en: 22 Abril 2013, 07:26 am


Holas estoy usando phonon para hacer un reproductor de audio, marchaba todo bien hasta q  decidí hacer una visualizacion.

 Suso 2 classe  MediaObject y AudioDataObject.

  Supuestamente "cargo un archivo en mediaobject" y puedo ver los samples en audiodataobject.

  El problema es q no encuentro la forma se hacerlo. alguien podría pasarme algún ejemplo o guiarme de como podría hacerlo.

Ya probé creando un path desde un mediaobjet al otro y dandole play pero no se emite el evento "dataReady" que supuestamente tira una lista de x samples...
4  Programación / Programación C/C++ / pipe y QT! en: 16 Abril 2013, 05:51 am


holas, estuve buscando ya hace un tiempo y hoy me volvio la inquietud de realizar un programa parael cual es indispensables el uso de pipes. El tema es que no logro encontrar informacion de como programarlos.

  Ya mas o menos tengo una idea, lo que me hace falta es la referencia de la "api".
        si puede ser de qt mucho mejor.

    en fin lo q quiero es q me ayuden a encontrar, q me pasen un link o algo para q pueda realizar mi app...

fex
5  Programación / Programación C/C++ / ayuda con tipos QT en: 19 Noviembre 2012, 05:25 am


Hola, no logro encontrar como convertir un qreal en c++ usando la libreria QT a un int...

estaria agradecidicimo si me pudieran ayudar!! :)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda instalar debian en: 14 Enero 2012, 05:19 am


 hola, ya hace un tiempo que vengo tratando de instalar debian en mi pc. despues de conseguir una imagen que no me tiro error ni nada prosegui a instalarla... todo bien solo q al arancar con dicho sistema no corre correctamente y tiene una serie de problemas como q no mantiene una conexión estable con mi router...

que podria haber hecho mal?
me dan consejos o dicen q tendria q tener en cuenta para instalarlo bien?
7  Comunicaciones / Redes / problema debian internet inestable en: 12 Enero 2012, 04:26 am
hola es la primera ves q puevo una distro GNU/Linux, decidi empezar por Debian.

Logre intalarla y todo, solo que me esta dando problemas con la red...

Mis conosimientos sobre Debian son casi nulos por lo que recien empiezo con el mundo de GNU/Linux.

Lo que logro observar es que si hago un ping a 8.8.8.8 el tiempo de respuesta se mantiene normal por un periodo hasta que de una comienza a tirar Destination Host Unreachable, luego te un lapso mas vuelve a andar correctamente y de esta forma sigue un ciclo bastante parejo.


Espero alguien pueda ayudarme.

pd: muevan el post si esta en la categoria erronea y disculpen es que no tengo en claro si este tema se trata aqui.


8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / redes en: 7 Enero 2012, 22:09 pm
hola soy nuevo aqui y, quisiera aprender mucho sobre redes en linux.. alguien podria guiarme por cual foro/subfiro podria empezar ???

fex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines