elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 en: 6 Diciembre 2008, 12:12 pm
Bueno quede claro que la mía era era una 8100:
Otra cosa no me acuerdo muy bien ya que acabé a las 7 de la mañana, pero se solucionó.
Tras pasar el MFI y ponerse a cargar el firmware por el BB desktop Manager se queda pillada en un menú tipo test, eso impedia que se cargase el firmware de hay que me diese el error que antes dije, nada solo había que escribir START,( eso es mi mayor duda, si era START o no), pero viene en la pantalla lo que tienes que escribir,perdón mas bien pulsar como si escribieses ya que en la pantalla no aparece nada de lo que escribes, para salir de ese modo asi que una vez fuera ya lanzas el actualizador del firmware y a correr.
Otra vez me salió otro error pero repetí el proceso de liberación desde el principio y ya sabiendo lo de la pantalla tipo Test y se instalo como la seda.
Espero haber sido claro, a veces me explico como un libro cerrado.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 en: 6 Diciembre 2008, 04:41 am
Hola:

Bueno a esto he llegago con mi pearl, tra seguir los pasos......
La bicha se me queda pillada en el menú de test y en Desktop Manager aparece el siguiente mensaje.

"No se puede volver a conectar al disositivo durante una operación de carga rn varias etapas"

Ideas para que no se me quede de pisapapeles POR FAVOR.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 ¿se puede por imei? en: 5 Diciembre 2008, 02:14 am
Puntillero:

Supongo que intentarás bajarte el de Movistar (España), si es así,procuraré bajartelo y subirlo de alguna manera.
Confirmame el modelo de teléfono y la compañia de la que lo quieres.

Una duda para todos:

Al instalar MML no me ha dado ningún fallo de "Configuration.xml" pero cada vez que lo abro me da el fallo de la segunda captura de pantalla, he instalado el "Configuration.xml" que me he descargado del link justo de abajo y sigue dandome el mismo error, cómo lo soluciono, ¿es normal?.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines