elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Sobre los estados C del procesador en: 27 Septiembre 2014, 23:34 pm
Muy buenas. Llevaba tiempo con un problema ne mi PC, un ruido que venía de dentro de la torre que terminaba siendo molesto. Buscando di con la solución. Hay que desactivar C1E y demás "C3" y "C6".

Ahora el ruido no lo hace pero no sé exactamente qué funcion hacen dichas opciones. Os dejo una imagen de una UEFI igual que la mía.



Tengo las opciones marcadas igual menos "Package C state support", que está activada.

En resumen, ¿para qué sirve C1E, C3 y C6?

Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre MAC en: 11 Julio 2014, 13:23 pm
¿Es posible ver las MACs de los dispositivos que están conectados en una red sin tú estar en dicha red?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con filtrado de MAC en: 27 Julio 2011, 00:34 am
Okey, gracias por tu tiempo.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con filtrado de MAC en: 27 Julio 2011, 00:09 am
Ok, muchas gracias.
Y otra cosa, ¿la MAC de nuestro router les aparece a ellos (al servidor web) o solo lo hace la IP? (vamos, que si en el registro, log o dónde sea sale que nuestra IP con X MAC estuvo conectada de tal hora a tal hora, por ejemplo)
5  Comunicaciones / Redes / Duda con filtrado de MAC en: 26 Julio 2011, 23:15 pm
Antes de nada saludaros a todos, este es mi primer post aquí aunque llevo mucho tiempo siguiendo la web sin estar registrado.
Tengo una duda que espero me respondáis.
¿Puede un servidor web bloquear la MAC de un punto de acceso? Porque la MAC del adaptador de red no es visible para el servidor web, ¿me equivoco?

Por ejemplo:
Un foro que quiere prohibir la entrada a un troll y como el bloqueo de IP es poco efectivo se recurre al bloqueo de la dirección física (si se puede, claro x'D).

Y no, no soy ningún troll en otro foro y me quiero informar por eso, es simple curiosidad.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines