elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Facebook chat siempre online en: 20 Junio 2013, 17:02 pm
Hola,

El caso es que cambié de móvil, tenia un Galaxy S plus y ahora tengo un Galaxy S4. En el móvil anterior tenia la aplicación de Facebook junto con la de facebook messenger y en el chat aparecia un movil al lado de mi nombre. Pero ahora, con exactamente el mismo sistema (app+messenger) siempre salgo con el punto verde de conectado y es un engorro. He probado de todo, cambiar pass reinstalar apps, y nada funciona. Alguien conoce alguna solucion para que me aparezca de nuevo el móvil y no el punto verde?

Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 desaparece por completo del disco en: 20 Febrero 2013, 21:02 pm
Hola,

Tenia un pc con windows 7 y ubuntu funcionando perfectamente durante mucho tiempo. Para mi sorpresa hoy estaba trabajando en ubuntu en la universidad. He acabado, he apagado el pc y cuando llego a casa lo enciendo y me aparece el error: Missing operating system. He ejecutado un live cd de ubuntu para reparar el grub sin exito. Luego he metido un dvd de windows 7 para intentar reparar y no me reconoce ningun sistema operarivo instalado, por lo que no puedo reparar. Alguna idea de lo que está pasando? Tenia archivos importantes en la partición de windows y no tenia copia de seguridad...


Gracias,

Fernando
3  Sistemas Operativos / Windows / Obtener windows 7 en: 29 Diciembre 2011, 16:05 pm
Hola,

Quizás es una pregunta estúpida, pero la verdad es que no sé como hacerlo. Mi portátil viene con windows 7 de serie pero no lo tiene preinstalado aunque si que tiene  una pegatina con la clave del producto. Con windows vista podías descargar desde la web de microsoft el SO y poniendo la clave de la pegatina ya lo tenias sin tener que pagar.

El caso es que necesito formatear el ordenador y en la página de microsoft solo encuentro el trial de 90 días. Mi duda es si es esa la versión que he de descargar y luego poner la clave de producto o es otra. Y si es otra me gustaría saber como obtenerla.


Gracias!!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usar las f1,f2,...,f12 si tener que pulsar la tecla fn en: 15 Abril 2011, 15:43 pm
Muchisimas gracias! He entrado a la bios y solucionado! Se tenia que poner en disabled.

Un saludo!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Usar las f1,f2,...,f12 si tener que pulsar la tecla fn en: 14 Abril 2011, 16:05 pm
Hola,

Tengo un HP Mini 210-1000 (Aquí teneis las prestaciones http://www.hard-h2o.com/review/portatiles/hp-mini-210.html). El caso es que para usar las "f" tengo que pulsar la tecla "fn", si no la pulso las teclas son para modificar el brillo, el volumen, etc. Mi problema es que juego a un juego de ordenador en el que se utilizan las "f" para los ataques, y me es muy incómodo tener que estar pulsando dos teclas a la vez para cada ataque (fn + f). Me gustaría saber si hay algun modo de poder utilizar las "f" sin tener que pulsar la tecla fn.

Nota: El SO es windows 7 starter.

Gracias, Un saludo.
6  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Problema de RSA en: 2 Noviembre 2010, 10:50 am
Bueno, estudio Ingenieria en telecomunicaciones, y tengo una asignatura de Sistemas de Comunicación, en la que tocamos la seguridad informática.

Entonces, la información que Eva puede sacar del mensaje, ¿Cuál es? Es que no me ha quedado claro este punto.

Gracias.
7  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Problema de RSA en: 1 Noviembre 2010, 14:24 pm
Bueno el problema me lo han puesto en clase.

En el paso:

m^e1 mod n = m^e2 mod n

¿Es esto realmente cierto? Puesto que tenemos dos cifrados (c1 y c2) de un mismo mensaje (m), como los exponentes son diferentes los dos cifrados pueden ser diferentes. Es más sería una casualidad enorme que fuesen iguales.

Es por eso que me atasco en la resolución.
8  Seguridad Informática / Criptografía / Problema de RSA en: 31 Octubre 2010, 20:59 pm
El enunciado dice lo siguiente:

Alicia y Bob utilizan una clave RSA con el mismo módulo, pero diferentes exponentes para cifrar. Es decir, las claves públicas de Alicia y Bob son respectivamente, pka = (N,ea) y pkb = (N,eb). Un adversario pasivo se apropia de dos cifrados, uno de Alicia Ca y otro de Bob Cb. Los dos cifrados corresponden a un mismo mensaje m. ¿Qué ha de hacer la adversaria Eva para obtener información del mensaje m?

No se ni por donde empezarlo, si pudieran hecharme una mano estaría muy agradecido.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines