elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Elhacker.net ¿Doble moral o preferencias? en: 7 Enero 2013, 04:03 am
¿Por que estas cosas si están permitidas... y cuando yo pregunto que libros y/o que lenguajes debo aprender para intrusiones sin enviar troyanos o ejecutables me borran la pregunta?

ejemplo de lo que he leído:

como configurar keyloggers para enviar a VICTIMAS???
ayudas sobre intrusión y como saltar las preguntas de seguridad de hotmail, Gmail...
.......
osea cosas No éticas
 formulo otra pregunta que se necesita entonces cual es la forma adecuada de preguntar de alguien que quiere aprender??? porque el conocimiento esta obstruido asi?

se necesita alguna palanca en elhacker.net para aprender?

creo que ire a mirar mas por programacion me interesa aprender leer libros esas cosas toman meses, sobretodo si no te dicen como empezar por donde ir... bajar un jodido keylogger y mirar como se configura en elhacker.net se demora un par de minutos no entiendo porque hay estas preferencias o sera solo azar?


 
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que esta prohibido preguntar sobre metodos de aprendizaje para entrar a pc? en: 3 Enero 2013, 21:11 pm
hace muy muy poco pregunte indicaciones por donde ir estudiando para aprender sobre formas alternas de ingresar a un pc sin necesidad de troyanos o xploit metodos que fueran netamente hechos por un usuario estudiando y elaborandolos por sus propios medios, osea nada de bajar programas que solo necesitan ser enviados como keyloggers... mi pregunta fue borrada y mi duda y mis ganas de seguir estudiando siguen si estuvo mal quisiera saber como esta bien aprender sobre esto y cual es el metodo "correcto" o que no sea eliminado?
Gracias  :huh:
3  Informática / Software / configuracion de Privoxy en: 12 Noviembre 2012, 19:29 pm
Hola Quisiera saber como puedo configurar mi Privoxy para que me muestre los LOG ya que no lo hace
ya lo configure para que funcione a la Par con mi Chrome y se supone que falta la configuracion para que muestre Logs porque no lo hace por defecto
podrian ayudarme, ya he buscado mucho y no me sale nada?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines