elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Crear carpeta con espacion en batch en: 19 Enero 2015, 18:07 pm
Hola, queria haceos una pregunta que no se como poder hacerlo...

Estoy intentando crear una carpeta desde bat con una variable creada por un SET, hasta hay funciona correctamente... pero si quiero hacer la carpeta con espacios no me funciona,,,

Por ejemplo la pregunta con el set es .... como se lama el alumno?
Yo de contesto pepito perez

en vez de crearme una carpeta con pepito perez, me crea 2 carpetas una pepeito y la otra perez.

Lo he probado con comillas, sin ellas...etc...y naa no me funciona

Podeis echarme una mano?

Gracias
2  Programación / Scripting / Crear directorio del mes actual en BAT en: 15 Enero 2015, 16:43 pm
Hola, tengo una question que me esta volviendo loco y no encuentro una solucion... a ver si me podeis echar un cable por favor..

Lo que me gustaria hacer es crear un directorio con el mes actual, por ejemplo si estamos en enero, que reconozca que estamos en este mes y genere ese directorio llamado "enero", creo que es algo sencillo pero no se como hacerlo...lo que he podido es hacer directorios con el formato  día/mes/año pero no solo con el mes actual.


Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines