elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 7 Diciembre 2005, 16:43 pm
ulises.... ho hay q desesperarse....te comento q yo tambien tengo el mismo problema que ustedes, me aparece eso del modulo de seguridad y es con otro juego,

ayer por la tarde pude ejecutarlo a perfeccion tocando un par de cosillas.

hoy ya no lo pude volver a hacer, e intentado por 2 hs y no hay resultado positivo, probe con todos los programas y no pude...

veremos como sigo... si lo descubro les aviso
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 7 Diciembre 2005, 16:27 pm
Nerviozzo, tengo un problema nuevo, Ayer por la tarde pude ejecutar el juego, pense q lo habia hecho todo bien,
hoy quiero hacerlo denuevo y ya no puedo:

Cuando ejecuto el Virtual Cd hide me aparece: "el sistema no puedo hallar el archivo  especificado"! ¿Q estoy haciendo mal? como lo soluciono?

gracias y perdon por las molestias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 6 Diciembre 2005, 17:08 pm
Perdon pude solucionarlo, tienes el poder ya q me has ayudado a ejecutar el programa! pude solucionarlo, muchisimas gracias, te eztoy muy agradecido

saludos desde Argentina. Augusto
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 6 Diciembre 2005, 16:44 pm
Disculpame, gracias por la ayuda, pero me quedo trabado, no puedo pasar el paso 5 q vos explicas.

el programa q hay q abrir tiene muchos ejecutables, cual es el correcto? ademas probé con todos y no me aparece el icono en el task bar...

espero tu rta para q me ayudes, muchisimas gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Crime Life en: 6 Diciembre 2005, 04:51 am
hola man, perdon por no darte novedad alguna sobre lo que pusiste, quiero decirte q yo tambien tengo el mismo problema, identico, y no pude solucionarlo de ninguna manera, ya probe absolutamente todo y nose q hacer, me parece q me compro el juego y a la mierd....

si alguien pude ayudarnos, le agradeceria muchisimo.

si vos pudiste lanzarlo avisame como please! Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines