elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 19 Diciembre 2007, 18:07 pm
buenas, a mi me pasa igual.

he conseguido la autentificacion y ahora se me bloquea...

alguna sugerencia¿?

saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 10 Diciembre 2007, 11:03 am
buenas,

ya he conseguido empezar a inyectar, pero ahora hay otro problema: cuando esta haciendo la autentificacion con el router, me sale un mensaje de error que se va repetiendo con una serie de casusa posibles:

no se que de activada la mac, distancia con el router, etc... y los paquetes me suben muy poco a poco..

alguien puede ayudarme?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 9 Diciembre 2007, 20:43 pm
buenas, me da invalid mac adress. os dejo los datos que pongo:

el BSSID es:

00:01:38:XX:XX:XX

ESSID:

WLAN_XX

MAC ADRESS con el ifconfig me da lo siguiente:

00:13:CE:4B:XX:XX:XX:XX:00:00:00:00:00:00:00:00

y je probado a ponerlo tal y comenta REY en el manual, pero siempre me pone invalid mac adress.

alguien puede ayudarme?

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines