elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema pioneer avic d3 en: 27 Junio 2012, 18:47 pm
Hola a tdos, en primer lugar presentarme, y agradeceros de ante mano vuestra ayuda,
os comento mi problema, recientemente me han dejado un coche que venia on el avic d3, y aun tenia los mapas originales en cntv70, creo, bien, el caso es que me he descargado los mapas que habia indicado el 100, que creo que es el ultimo que hay, y lo que me ha ocurrido, es que cuando lo he puesto, se me ha actualizado, y en un principio todo perfecto, hasta que a los 15 minutos aproximadamente de estar funcionando se me ha quedado la pantalla en nengro , y ha dejado de funcionar el navegador, lo he reseteado y me sigue haciendo l omismo  y la verdad es que no se que hacer a alguno de vosotros os ha pasado, o bien lo ha podido o sabe como solucionarlo? os agradeceria si podeis me ayudarais, gracias

Ps. ya puesto si consigo arreglar esto me podeis decir como colocar los radares y de donde descargarlos?

gracias por vuestra paciencia.
un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines