elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como liberar modem 3G Huawei K3520??? en: 9 Junio 2009, 19:34 pm
Hola a todos:

Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, tengo el modem USB Huawei K3520 y he seguido las instrucciones para liberarlo, en principio con exito, pero no consigo conectar con la tarjeta sim jazztel, y despues de mucho "enredar" he llegado a la conclusion de que necesito el software libre para activar el dispositivo, pues trae de origen el de vodafone que impide la conexion con una sim de otro operador, al parecer alguno de vosotros lo ha conseguido.
¿Podriais decirme donde conseguir el software libre? o en otro caso quizá me podreis indicar si el fallo es otro.

Gracias.
:o
Pero cómo es posible que todo el mundo esté desesperado por tener la información que tú tienes y no la compartas con los demás. Si tienes las instrucciones, compátelas por favor.
con respecto al Huawei K3520, te puedes bajar el firmware de la página oficial de Huawei (en inglés), pero no está el K3520, sólo está el E169, pero el firmware, lo que tienes que instalar es el mismo para los dos. Yo lo tengo instalado pero no libre. Éste es el enlace:  http://www.huawei.com/mobileweb/en/doc/list.do?type=-1&id=4381
Descargará un ZIP, pero sin extensión, se la pones a mano (cambiar de nombre y poner ".zip" sin las comillas), y ya está.
Luego lo ejecutas y machaca lo que hubiera en la flash del modem e instala el firmware libre. Cuidado al hacerlo, no desenchufes el ordenador, etc... que te puedes cargar el modem si interrumpes la actualización.
Saludos. Fer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines