elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Disco lleno tras pasar getdataback en: 29 Abril 2014, 08:15 am
Hola a tod@s,

Tras pasar el getdataback para recupuerar los archivos borrados por un usuario y recuperar los datos (su usuario) en una carpeta; se la llenado el disco duro. Es de 500gb. Y antes de pasarlo solo ocupaba unos 80 gb.

La carpeta recuperada solo pesa 4 gb.

He intentado borrar esa carpeta creada pero no la puedo borrar. En ella se han creado archivos del sistema y un montón de basura. Pero solo pesa 4 gb.

Se me ocurre arrancar con ubuntu y borrarla, pero recuperaré el espacio?
Le paso alguna utilidad?
Uff que marrón.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
2  Comunicaciones / Redes / Mapear carpetas de nas en directorio activo en: 22 Febrero 2012, 17:50 pm
Hola,

En un AD (server2003) he puesto que a los usuarios se le mapeen sus carpetas personales a un Nas:

\\servidor\directorioqwerty\usuario

El problema es que les aparece en su w7 la carpeta Z: (\\servidor\directorioqwerty\pepe) y me gustaría que no apareciera la ruta; ya que alguno puede poner en ejecutar \\servidor\directorioqwerty y vería todo el contenido...

La carpeta \\servidor\directorioqwerty está oculta en la red.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
3  Seguridad Informática / Hacking / Listado de paginas visitadas de la red en: 19 Noviembre 2010, 17:24 pm
Ante todo un gran saludo a toda la gente.  ;-)

Tengo montado un servidor ubuntu con dos tarjetas de red que filtra el acceso a internet con iptables y dansguardian. Me interesaria para las estadísticas crear un log con las páginas que visitan los alumnos.

¿Cómo podría hacerlo?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines