elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Portal Evil Twin en: 17 Abril 2023, 03:38 am
Hola amigos.

He modificado un portal evil twin creado por la aplicacion WEF en Linux Kali para usarlo como un servidor para descargar los archivos de mi pc en mi celular.

El problema está en que no me descarga los archivos porque estoy conectado a la AP (wifi) que crea el script y no tengo conexion a internet, aunque el navegador del telefono vea los archivos, las descargas quedan en espera de conexion y nunca descarga. Obviamente si me desconecto de mi servidor y me conecto a mi wifi, se cae la descarga...

Alguien me puede ayudar?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Copiar Mac para engañar router en: 9 Febrero 2022, 01:09 am
Ayer estuve chequeando mi router con aircrack-ng y vi que cuando muestra los dispositivos conectados suele mostrar también la contraseña de mi red wifi, lo que hace que me sienta inseguro. Entonces tomé mi router y permití que solo pudieran acceder a internet los dispositivos con las direcciones Mac que yo establecí, a lo que me entró una duda:

¿Puede alguien detectar las Mac de mis dispositivos igual que yo con aircrack-ng y clonarlas en sus dispositivos para entrar a internet desde mi router si llegaran a saber la clave?

¿Cómo podría detectar el impostor?

¿Cómo podría evitar que esto pase?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines