elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Pen Drive booteabale no bootea en: 28 Agosto 2015, 01:54 am
Tengo una duda, y, es que, cuando booteo Kali Linux (que antes me iva totalmente bien), de repente, me dice:

Failed to boot: syslinux.c32

Y, es que, no se me bootea el system linux, y, con lo cual, no va.

Alguna sugerencia para que si me lea ese archivo?

Datos a tener en cuenta:

La iso de kali, la monto como siempre en el UltraISO.
12  Informática / Hardware / Problema grave al formatear en: 28 Agosto 2015, 00:57 am
Buenas, hace poco, tuve un gran problema con el disco duro, intente instalarle Kali Linux, en el disco duro, pero, resulto que se me estaba grabando/instalando, encima del que ya tenia windows. El caso es, que cancele la instalacion, y no me reconocia el disco duro.

Use GParted en LiveUSB, para limpiar y repararlo, de los archivos corruptos que me habia dejado Kali, al cancelar la instalacion. El caso es, que ahora, mi disco duro, esta formateado por completo (O sea, que es virgen, no tiene ningun dato dentro), y, desde GParted, la he formateado a formato NTFS, que es en el que se puede instalar windows.

Aqui viene el susodicho problema:

Cuando meto el LiveUSB con Todas las versiones de windows 7, para formatear el disco duro, llega un punto (El de las particiones del sistema), en el que no me deja avanzar.

Cuando selecciono las particiones (o sea, que el disco duro, de antes que no me lo reconocia, ya me lo reconoce por completo), al darle a "siguiente", me dice:

(Simbolo triangular con exclamacion) Windows no puede detectar las particiones, ni crearlas.

O sea, si me detecta las particiones, y me las hace (porque, hasta en GParted, me salen habiendolas modificado desde el instalador de windows), Como que no me deja instalar windows en el disco duro virgen?

Tengo ese problema desde ayer, llevo modificado el disco duro de mil formas diferentes, sin terminar de darme resultado. He probado, hasta en formatos de pen drive (FAT32), pero, nada. Y, teniendo el formato NTFS, un disco limpio, sin ningun tipo de archivo, ni nada, y, reconociendomelo el sistema, no puedo instalar windows.

El problema, como veis, es bastante complicado.

Que solucion hay para esto? dado que el disco duro, es utilizable, y reconocido por el sistema.

De antemano, gracias por la ayuda.
13  Informática / Hardware / Disco duro dañado. en: 27 Agosto 2015, 03:00 am
Buenas, escribo este post porque tengo un problema con el disco duro interno del pc, y busco que alguien que sepa me explique como se podria reparar.

El caso es, que estaba instalando kali linux en disco duro, y en vez de instalarse en una particion del disco vacia, se empezo a instalar encima del que tenia windows 7. El caso es, que cancele la instalacion, y se me ha dañado el disco duro, porque tiene datos corruptos de kali linux dentro.

Se sabe de algun proograma que pueda limpiar (que sea de boot USB, por favor) todo el disco duro, y que lo repare? para poder formatear, y volverle a meter windows.

De antemano, gracias por la ayuda.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines