elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema en Vb.net en: 15 Agosto 2010, 05:30 am
hola, tengo un problema y es el siguiente:

varias veces he creado aplicaciones en vb.net y siempre funcionan bien, pero solo en mi computador, cuando las paso a otro computador, al ejecutarla, me tira mensajes de error, la pregunta era como poder hacer un programa para que funcione en cualquier PC. muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Como crear una libreria para C/C++ en: 17 Julio 2010, 02:02 am
hola, queria saber como poder crear una libreria simple para C/C++. que contenga por ejemplo las funciones matematicas basicas: sumar, restar, multiplicar y dividir. muchas gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Que es un puntero en: 16 Julio 2010, 04:48 am
hola, queria saber que es un puntero, que funciones realiza y como se crean o utilizan, muchas gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como Crear un sistema operativo en: 7 Marzo 2010, 01:42 am
hola, nesesito saber como crear un sistema operativo, no quiero una copia de windows o de linux, sino uno propio. que nesesito saber, que es una biblioteca, que lenguajes, si las extensiones de mi sistema operativo deben ser igual al de windows por ejemplo .dll, .gif, etc y los lenguajes, por favor con un link donde aprender lo basico de ellos y donde conseguir los compiladores..muchas gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Como Crear Una Ventana en C, por ejemplo una calculadora en: 7 Marzo 2010, 01:35 am
hola, soy nuevo en programacion c/C++ y me gustaria saber como crear una ventana en C o c++, de preferencia una calculadora basica, que sume, reste, multiplique y divida. tambien no entiendo por que en algunos compiladores, los codigos son tan distintos. yo trabajo con visual C 2008.. muchas gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Como Crear Una Consola Como La De Turbo C en Visual Basic O Otro lenguaje en: 7 Marzo 2010, 01:31 am
Hola quisiera saber como crear una consola con el estilo de turbo c, con colores, que al rpecioinar un texto me lleve a otra parte, etc y si no es en visual basic 2008, en que otro programa puede ser, agradecido, fernando...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines