elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 14 Octubre 2005, 22:34 pm
no se, por aora no han sacado nuevas versiones, pero no se como a la mayoria no os funciona y a mi si, no se cual sera vuestro problema x que no lo he tenido, ni sikiera errores verificando el Steam ID Ticket (uso una cuenta steam legal para jugar, para descargar uso otra sin nada).

Es que una vez cuando instale el sd P7 me salia que no tenia ningun juego descargao (pero si en la lista de juegos) [y en realidad si que los tenia]. pero lo solucioné instalando el steam LEGAL en la carpeta que no es del Steam-Down, y copie el clientregistry.blob del steam legal a la carpeta del steam-down y me va de p.m. incluido el day of defeat:source, espero que os ayude, ya que segun veo en estos foros, a la mayoria no les funciona, incluido a s@gm@n

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 5 Octubre 2005, 21:20 pm
ola a todos, a mi me pasaba lo mismo que el steam-down no salia con los juegos (la ventana esa que sale steamengine no cargaba), pero desde que instale este steam-down:

http://archive.quasarnet.org/sd_p7_full_setup.exe

si me funciona, de echo, no sale la ventana de steamengine y lo carga con toda la lista de juegos de steam para descargar.

PD: El Non steam-down sigue sin funcionar con el DOD: Source.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 14 Septiembre 2005, 16:24 pm
vosotros podeis descargar el day of defeat source beta desde el steam-down?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines