elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Multimedia Builder_Crack Mp3_Tutoriales en: 19 Febrero 2010, 17:54 pm
Necesito un crack MP3 para la version 4.9.5 de la builder pero a la ves necesito tambien todos los tutoriales posibles para poder trabajar en lo mio  ;-)
Gracias de antemano
Tema bloqueado por incumplir las normas del foro que no permiten la peticion de cracks o seriales.
2  Media / Multimedia / Re: Grabar audio en: 17 Febrero 2010, 16:12 pm
Estoy de acuerdo con el moderador, no conozco ningun programa que haga eso
3  Media / Multimedia / Re: Descargar Música sin errores de cortes de sonido en: 17 Febrero 2010, 15:45 pm
Muchas gracias por tu ayuda, espero que algun dia pueda ayudarte
4  Media / Multimedia / TMPGEnc Tutoriales en: 16 Febrero 2010, 20:58 pm
Este programa es nuevo para mi espero que puedas ayudarme con el mismmo.
saludos......
5  Media / Multimedia / Descargar Música sin errores de cortes de sonido en: 16 Febrero 2010, 20:17 pm
Cada vez que descargo una pista normalmente da saltos por la situación de la conexion, podrian recomendarme algun programa para descargar con total seguridad y que no allan errores..... ;D
6  Media / Multimedia / Re: Programa para grabar sonido y video con mi Webcam y mi mic! en: 16 Febrero 2010, 20:14 pm
Lo que te puedo decir es que busques en los driver de la Web Cam, casi siempre trai un programa para eso. bueno espero que tengas suerte.....
7  Media / Multimedia / Re: ¿Cual recomendais para crear Video-tutoriales? en: 16 Febrero 2010, 19:29 pm
EL especial para hacer videos tutoriales y luego editarlos y agregarle voz y otras cosas como carteles y textos guia es el WinCAM. Espero que te sirva de algo....
8  Media / Multimedia / Re: Un buen prog de reconocimiento de voz!!! en: 16 Febrero 2010, 19:16 pm
conozco uno que se llama "IBM Via Voice" es de licencia libre y no consume muchos recursos de PC
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines