elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun Fisicoculturista o algo así? Los biceps, se hacen lento, o rapido? en: 18 Junio 2010, 02:32 am
Para ganar volumen:
Dieta alta en proteína (¡ojo!, que no en grasas)
Poco hidrato de carbono en general (por la noche cero)
Repeticiones con el 80% de tu peso máximo. Esto es, que puedas hacer unas 7 repeticiones hasta que el músculo no te tire.

Para marcar.
Dieta con nada de grasa (nada es literal). Lo que interesa es perder grasa a porrillo para marcar. La proteína sigue y el hidrato de carbono en su justa medida, como siempre.
El tema de las repeticiones, pues aquí deberías hacer un peso más ligero. Te recomiendo dejar mancuernas y realizar ejercicios de poleas y/o flexiones, dominadas, etc.

Recuerda sobretodo realizar los ejercicios bien (parezco un freak del culturismo): hay un tiempo fijo entre ejercicios y los ejercicios son muy precisos y lleva tiempo y práctica ejecutarlos para obtener el máximo resultado. También hay un tiempo de recuperación entre diferentes días de entreno, etc. Mira en foros especializados, que la gente sabe mucho.  :laugh:
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te gusta béisbol u otro deporte que no sea el fútbol? en: 18 Junio 2010, 02:23 am
A mi me gusta el basket más que el futbol, se marcan más puntos y creo que es más dinámico en general.

Un dia vi un partido de futbol (pero del americano), y eso es lo más pesao que te puedes echar a la cara.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 18 Junio 2010, 02:22 am
Según como me pillara el día. Si hace sol y tengo fiesta, pues nada, no haría ningún virus. Eso sí, a la que alguien me pida un euro por la calle, pa' casa a destruir internet y de vuelta a los sellos.
Otra variante es la de hacer que las CRT peten en la cara del usuario (ya que estamos en godmode, que no falte) :o

Pero sin duda la opción que más me atrae sería la típica de controlar pasta gansa y todo el tema ese de destruir los esquemas y crear un nuevo imperio mundial.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines