elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / mochila sentinel superpro y ollydbg en: 23 Agosto 2006, 02:33 am
hola:

Llevo meses intentando quitar una proteccion con mochila sentinel super pro.

Tengo el software el cual compre en su dia con la dongle que va en el puerto paralelo.

Lo hecho funcionar emulando la dongle con el WKPE emulator y si va de perlas pero el WKPE emulator en xp no funciona.

Al tracear el codigo el primer error que me da es "No encuentro la llave de seguridad" si lo parcheo con ollydbg para evitar este error me da este otro"error nº1 en la inicializacion del driver" y si lo parcheo tambien "error de seguridad" y asi en varios saltos mas.

Al final logre entrar al programa sin la dongle pero me salia la pantalla principal del programa sin ningun tipo de menu y de ahi no he logrado pasar.
He leido varios tutoriales sobre este tipo de dongle, pero no he conseguido nada.
Hay alguna manera de anular la dongle al tener dicha dongle.

Tambien agradeceria que alguien me hechara una mano, no pido que me lo haga nadie pero si que me guie ya que yo me pierdo con esta proteccion.

Bueno no me enrrollo mas------

Fernand------
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines