elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Harto del compañero de piso en: 24 Febrero 2015, 00:22 am
Buenas noches a todos.
Soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto así que si hay algo en lo que m e equivoco perdón por adelantado.

Bueno mi problema es el siguiente:
Vivo en una casa compartida con varios personas todos compartimos internet desde hace meses sin problemas. Hace poco llego un compañero nuevo y desde entonces no hay más que problemas con internet, modifica cada dos por tres las contraseñas sin avisar, si yo la cambio me resetea el router y lo vuelve a poner como le da la gana, el wifi lo desactiva cuando le da la gana... Total que no se puede hacer ninguna configuración en el router porque a los dos días ya no lo tienes (abrir puertos,cambiar seguridad, filtrado de mac, nueva contraseña, acceso a distancia...)Hemos intentado hablar con el intentar poner todos los ajustes a su gusto pero no para y ya mis compañeros y yo estamos un poco hartos y dado que por las buenas no responde hemos decidido tocarle los cojones e intentar o formatearle o hacerle algo.

He visto varios post desde windows pero desde mac no he encontrado nada si me podeis echar una mano para hacer algo o darme alguna idea os lo agradecería.

Gracias de antemano.

Un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Compañero con ganas de aprender. en: 9 Octubre 2014, 13:57 pm
Buenas tardes a todos!
Tengo muchas ganas de saber utilizar Wireshark y Ettercap. Llevo leyendo varios días temas y solo hablan de windows. Yo trabajo con mac entonces me gustaría poder aprender por ejemplo como sniffar los paquetes de mi otro ordenador conectado a mi router y todo lo referido como por ejemplo ver a que se conecta que se descarga... etc Tengo ganas de aprender.

Me he instalado el Wireshark para empezar pero no se como ver los paquetes del otro ordenador.


Muchas gracias a todos de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines