elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Seguridad del codigo fuente en java? en: 11 Febrero 2014, 22:43 pm
Hola, estaba pensando en que si creo una aplicacion con interfaz grafica en java, se crea un archivo en la carpeta dist con un .jar que contiene todo el programa en si, pero eh visto que se puede abrir con winrar facilmente aunque por lo menos no es muy legible ya que al construir el .jar algo hace que no queda totalmente lejible. Ahora el problema es que buscando encontre que existen "descompiladores java" que al parecer hacen lejible el codigo como si nos pasaran el proyecto completo, aun no he querido probar uno aver si es verdad, pero si lo fuese, ¿cómo puedo entonces proteger mi codigo fuente? existe alguna forma de encriptarlo o nose alguna forma irreversible?
2  Programación / Java / Problema ordenando Jtable en: 11 Febrero 2014, 22:23 pm
Hola, tengo un Jtable con un CellRendered modificado para que cambie el color de la fila segun fecha el problema es que quiero añadir la posibilidad de ordenar alfabeticamente o de mayor a menor para lo cual use rowSorter de la siguiente manera:

Código:
TableRowSorter<TableModel> elQueOrdena = new TableRowSorter<TableModel>(modelo);
tblMiTabla.setRowSorter(elQueOrdena);

trabaja perfecto con el unico problema de que al presionar el header para ordenar no cambia el color de la fila y se mantienen siempre iguales. Me explico, la fila 1 es de hoy por lo que es azul, la fila 2 y todo el resto de las filas es de ayer por lo que son blancas

se presiona ordenar la fecha para que se ordene de la mas antigua a la mas actual por lo que la fila azul debiese quedar al último no? pero se ordenan solo los datos y el color de las filas permanece.

la pregunta es como hacer que esto no suceda, o por defecto como compruebo que una columna es ordenanda de modo de volver a llamar a tableCellRenderer para qu vuelva a ordenar? espero puedan ayudarme. Gracias desde ya por leer el mensaje :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines