elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Sector de arranque, desapareción del HD en: 3 Marzo 2013, 17:43 pm
Hola,

Mi primer post. Me pasó una torre un amigo con un disco sata (creo) Western Digital de 250 G. El equipo no arrancaba, no recuerdo el mensaje que aparecía al principio.

Saqué el HD y lo puse en mi torre, tenía 2 particiones, lo ví con el Hirens BootCD. No sé ni las cosas que he hecho, borrar particiones, formatear, . . .

Adjunto 2 fotos para que lo veáis como está. En la foto del disk managenet no aparece la pequeña partición que creo debería aparecer.

He intentado instalar Windows XP y a los pocos minutos deja de instalar y me vuelve al menú para que empiece la instalación de nuevo.

Cuando lo he intentado con Windows 7 se me para en un paso, donde me pide algo así como que necesita el controlador.

Ando desesperadillo, el tema sería hacer una partición y meter el sector de arranque, MBR, creo que se llama.

Gracias por la ayuda,

NO ME BUSCA FOTOS SI HAGO CLICK EN EL ICONO DE INSERTAR IMAGEN
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines