elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / VPN inacesible en: 13 Febrero 2014, 15:29 pm
tengo una instalación  que tiene un nanostation M5 (antena-router) para recbir señal de internet   de Iberbanda, quien provee  un servicio multiplexado de acceso a internet,es decir, mediante una ip pública hay varios clientes  como yo detras.
Conectado al M5 tengo  un router belkin en la instalación mi red interna, repartiendo la señal.
El caso es que con esta estructura no puedo  establecer una comunicación
iniciada desde fuera de la red interna al M5. Es decir no puedo conectarme desde fuera  a mi red. Necesitaría saber  si es posible establecer un puerto que redirija a la ip interna del router belkin y cula lo haria...
 las pruebas   hechas no me dejan, es decir  al  permitirle al belkin la entrada externa de cualquier ip al puerto 8080  no  se visiona nada

Me dicen que es por seguridad y no me dicen nada para solucionar :)
2  Programación / Programación General / tutorial voip movil en: 4 Enero 2013, 07:13 am
me gustaría un tutorial sobre la programación de algún  callback en telefonia, es decir cuando pulso un nº de emergencia se me devuelve la llamada automaticamente (por la centralita) para comprobar si estoy OK
3  Comunicaciones / Redes / VOIP INTERNET en: 4 Enero 2013, 07:07 am
Me gustaría que alguein me pudiera explicar o referenciar para tontos algún link o texto para entender como una red de conmutacion de paquetes como internet sin línea dedicada puede permitir la voz ip que es en tiempo real sobre internet. No entiendo.Tampoco el video aunque la voz es crítica si no llega todo en el mismo instante y sincronizado.
gracias
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / aplicacion SIP VoIp para Blackberry en: 28 Diciembre 2012, 15:44 pm
Me gustaría descargarme alguna aplicación cliente VOIP SIP para blackberry. He mirado en la BLACKBERRY App World y no está activo. En concreto me gustaría la fg backberry Voip. Alguien me puede ayudar con esto si es que tuvo la oportunidad de descargarsela y probarla antes y puede pasármela ahora.

gracias
5  Comunicaciones / Redes / virtualizacion VMWARE en: 30 Mayo 2012, 23:27 pm
Quiero crear una sala informatica virtualizada:un server  con VMWARE WS y 10 equipos  workstation con CAL windows que abran sesiones virtuales para no contaminarme los equipos físicos.
Que configuracion me permitiría poder abrir 2 maquinas virtuales a la vez en un mismo equipo físico para trabajar sin repercutir en las prestaciones?
Gracias
!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / S.O libre distribución en: 29 Marzo 2012, 22:26 pm
cuáles sería por orden de utilidad y uso los sistemas operativos de libre distribución más conocidos. Opiniones fundadas por favor aunque sea en la experiencia y comparativa.
Gracias
7  Comunicaciones / Redes / tracerroute y tracer en: 8 Febrero 2012, 19:26 pm
cual es diferencia de funcionamiento del comando tracert cuando se ejecuta sobre MS Windows y sobre Linux:
que MS Windows utiliza por defecto paquetes ICMP y Linux UDP o
que MS Windows utiliza por defecto paquetes TCP y Linux UDP o
que MS Windows utiliza por defecto paquetes TCP y Linux ICMP
o nada de eso
8  Comunicaciones / Redes / broadcasting en: 7 Febrero 2012, 23:51 pm
En el envío de datagramas de difusión broadcast por parte de un pc a su red, ¿hay ARP´s request o no hace falta? Algún ejemplo.

¿Cómo hago para enviar un datagarma de difusión broadcast en una red?

9  Comunicaciones / Redes / broadcast en: 7 Febrero 2012, 06:57 am
En el envío de datagramas de difusión broadcast por parte de un pc a su red, ¿hay ARP´s request o no hace falta? Algún ejemplo.

¿Cómo hago para enviar un datagarma de difusión broadcast en una red?
Gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / que hacen los comandos en: 4 Febrero 2012, 12:14 pm
 netstat -sp IP y -sp TCP y -sp ICMP?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines