elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python] Autologin web (interactivo) en: 1 Noviembre 2012, 10:16 am
Buenas a todos, solucione este problema con VBS y tengo un pekeño ejemplo de nuestro amigo Elektro quien con muy buena intención me proporciono un compilado y el código. Mil Gracias!!!

Pero  me ha pikado el gusanillo y quiero desarrollarlo tb en python, he estado leyendo y  este codigo es lo uqe  he obtenido pero no me es funcional , alguien sabe python y puede echarme un cable? el tema es loguearse con los datos y una veaz dentro  mandarle a  una direccion o hacer click en un link , ambas em valen ... ademas akin no consigo q se abra el brwoser :(

Código:
import urllib2,urllib
o = urllib2.build_opener( urllib2.HTTPCookieProcessor() )
urllib2.install_opener(o)
id='admin'
pw='clave'
p=urllib.urlencode({"usuario" : id, "clave" : pw})
f=o.open("http://web.es/privado/", p)
data=f.read()
f.close()

Gracias
2  Programación / Scripting / [RUBY] script para loguearse en una web e ir a una url en: 30 Octubre 2012, 13:29 pm
Buenas a todos, este es mi primer post y sinceramente en temas relacionados con el hacking se muy poco...

Soy programador y me ha surgido la necesidad de ingresar en una url  con login y password y una vez logueado  ir a otra url que desencadena un proceso de actualizacioón.

Dado que necesito automatizarlo en vez de todos los dias ir a mano a la web loguearme y darle al link que lleva a la url que desencadena el proceso de actualización de una bd , necesito un script para ponerlo en una tarea programada en mi servidor.

Lo más parecido que tengo es un escript  en mi servidor corriendo que se conecta a una ftp y  realiza unos uploads...

Podria realizar lo mismo para mi caso con la web?
Si es asi como podria ser?

Gracias a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines