elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Whatsapp en: 30 Diciembre 2017, 22:54 pm
Buenas, yo alguna vez lo he sacado de aquí: https://github.com/Enrico204/Whatsapp-Desktop/releases
pero no es oficial de whatsapp
2  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre los componentes de mi ordenador en: 29 Diciembre 2017, 12:13 pm
Veo que mis componentes se han quedado muy obsoletos ya que ni siquiera están disponibles para comprarlos. Por lo que me dices debería cambiar la cpu la placa y sobre todo añadir más RAM. ¿La GPU que tengo, aunque vieja, podría funcionar sobre estos componentes más nuevos ó debería ir tirando de momento con las que vienen ya integradas en la placa? También llevo tiempo pensando en cambiarla pero dado que ya he dejado bastante los juegos de lado, voy a dar prioridad a lo demás ya que supongo que cambiando esas 3 cosas se notará una mejora bastante importante en el ordenador. Muchas gracias por tu tiempo compañero.
3  Informática / Hardware / Consulta sobre los componentes de mi ordenador en: 28 Diciembre 2017, 12:23 pm
Buenos dias, tengo un ordenador de hace bastantes años, diria que 9 o 10 y estoy pensando en hacerme con uno nuevo o si alguien que sepa me recomienda cambiar algún componente pues también. El ordenador lo quiero cambiar porque esta bastante mal, no lo puedo poner en vertical y los ventiladores suenan muchisimo aunque intente realentizarlos desde la bios o con programas para controlarlos. Lo quiero para tener un debian instalado, trastear con kali y otro disco duro con windows para echar alguna partida a algun juego con amigos como el league of legends.

Placa base: Asrock M3A790GXH/128M AMD 790GX Socket AM3 ATX(https://www.amazon.es/Asrock-M3A790GXH-128M-790GX-Socket/dp/B001TQ3TQG(

Procesador: AMD Phenom II X3

GPU: Nvidia Geforce GTS250

4 gb de ram

Fuente de alimentacion corsasir vx450

y dos discos duros uno con debian y kali y otro con windows 8

Otra pregunta sería si puedo mantener los discos duros y la ram para poder abaratar costes.

Muchas gracias a todos. Nos leemos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines