elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / TRACEAR WINDOWS 7 EN RING0 en: 29 Noviembre 2012, 23:31 pm
Hola a todos. Ya que este es un foro de hackers ¿o intentáis...?, pues pregunto:

Quisiera saber cómo puedo depurar=tracear el código de Windows, por ejemplo Windows 7, PERO EN RING0. O sea (perdonad) nada de mariconadas de OllyDbg y etcs todo el rato en RING3.

O sea como cuando se podía tracear el código de Windows ME o Windows XP usando el SoftICE: hacías una llamada por poner un ejemplo a CreateFileMapping, MapViewOfFileA, etcs, en un programa cebo en Windows, y por ejemplo en Windows ME ibas recorriendo la llamada por todo el SO Windows: VMM, IFSMgr, ... etcs.

Sólo que ahora el SoftICE no tracea Windows 7.

Si alguien de aquí, ¿sois hackers?, sabe y tracea Windows 7, o sabe de alguna herramienta para hacerlo ¿me puede decir cómo o cuál?

Tengo entendido que con WinDebug y usando 2 ordenadores conectados se puede hacer, pero hablando claro es un puto rollo, además que no acabo de saber manejar el WinDebug.

En fin, ¿alguna ayuda?

Dicho de otra manera y por poner un ejemplo sobre seguridad informática, a ver si tocándoos un poco la moral me ayudáis ;-) hackers:

Las casas antivirus usarán algún tracer para depurar sus residentes en Ring0, eso está claro. La pregunta es ¿cuál?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines